Quentin Tarantino afirma que los actores de películas de Marvel “no son estrellas de cine”

El director Quentin Tarantino reconoció en entrevista que no considera que los actores de Marvel sean estrellas de cine, sino sus personajes
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A principios de mes, Jennifer Aniston hizo una polémica declaración: “Ya no hay más estrellas de cine”. Ahora el reconocido director Quentin Tarantino se sumó a esa idea con una crítica a las películas de Marvel Studios.

En entrevista para el podcast 2 Bears, 1 Cave, Tarantino atribuyó esta pérdida de estrellas de cine a lo que denominó como la “Maravillización de Hollywood”. “Parte de la maravillación de Hollywood es tener a actores que se han hecho famosos interpretando a estos personajes” explicó el director.

Sin embargo, afirmó que los actores no son estrellas de cine. “Capitán América es la estrella. Thor es la estrella (…). Creo que esto se ha dicho un millón de veces. Son estos personajes de la franquicia quienes se convierten en estrellas”, destacó.

Podría interesarte: Harrison Ford se une al Universo de Marvel como Thaddeus Ross; estas serán sus películas

Quentin Tarantino afirma que no hay estrellas del cine de Marvel

Para el director de Pulp Fiction, el Capitán América es la estrella y no Chris Evans. Asimismo, aclaró que no es que desprecie el trabajo del artista.

Tarantino aclaró también durante la entrevista que “no odia las películas de Marvel”. Sin embargo, no le gustan dado que es el único producto que al parecer Hollywood está interesado en hacer en la actualidad.

Igualmente afirmó que él mismo coleccionaba cómics de Marvel “como loco” durante su infancia. Sin embargo, ahora con 60 años, reconoció que “no está tan entusiasmado” como los públicos más jóvenes.

No obstante, el director reconoció que sí tiene un problema con las producciones de Marvel Studios y su relación con Hollywood. “Son la representación completa de la industria en este momento”.

Por otra parte, si tenías la ilusión de que Quentin Tarantino llegara a dirigir alguna de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), te tenemos malas noticias.

Según información de Variety, a principios de este mes, el propio director declaró que no dirigirá ninguna película del UCM. “Tienes que ser un jornalero para hacer esas cosas. No soy un jornalero. No estoy buscando trabajo”, destacó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil