‘Queen + Adam Lambert’ tocarán en la ceremonia de los Óscar (VIDEO)

La ceremonia se dará el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, donde la cinta mexicana "Roma" de Alfonso Cuarón compite por 10 estatuillas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La banda de rock británica, Queen y el cantante estadunidense Adam Lambert, amenizarán la 91 ceremonia de entrega de los Premios Oscar, el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

El anuncio se hizo a través dela cuenta de Twitter de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas junto a dos versos de “Bohemian Rhapsody” y la dedicatoria “Damos la bienvenida a Queen y Adam Lambert este año a los #Óscar”.

En dicha presentación estarán dos de los cuatro miembros originales de Queen, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, acompañados por la voz de Adam Lambert, quien tuvo varias presentaciones con el grupo desde 2011.

Bajo el nombre “Queen + Adam Lambert“, la actuación promocionará la cinta nominada a Mejor Película “Bohemian Rhapsody”, en la que se narra la historia de Freddie Mercury, vocalista original de Queen.

Otras presentaciones musicales serán de parte de “The place where lost things go” de la película “Mary Poppins”, interpretada por Bette Midler, y “Shallow” de la cinta “A Star is Born”, actuada por Bradley Cooper y Lady Gaga.

TE PUEDE INTERESAR:

ESTOS SON LOS CAMBIOS ENTRE “BOHEMIAN RHAPSODY” Y LA VERDADERA HISTORIA DE FREDDIE MERCURY Y QUEEN

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil