¿Qué pasará con los hijos de Shakira y Piqué tras ratificar el acuerdo de divorcio?

Tanto Shakira como Gerard Piqué acudieron a su cita este jueves para ratificar el acuerdo de separación y divorcio ante el juzgado de lo civil
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este jueves se ratificó el divorcio entre Shakira y Gerard Piqué con lo que se le da cierre a la boda que hace algunos años celebraron y con lo que también se dejaron en claro los términos de la nueva relación y lo que pasará con los hijos de ambos artistas.

Tanto Shakira como Gerard Piqué acudieron a su cita este jueves para ratificar el acuerdo de separación ante el juzgado de lo civil, en lo que la cantante colombiana apareció vestida de negro y con gafas de sol por la avenida del Carrilet, en el lado de L’Hospitalet.

Mientras tanto, Gerard Piqué apareció con una gorra y entró por la puerta de la Gran Vía, en el lado de Barcelona, donde también se encontró con Shakira en el Juzgado de Primera Instancia y Familia número 18 de Barcelona.

Una vez adentro, ambos firmaron las cláusulas ya pactadas de la separación, las cuales se consideraron hace casi un mes y en las cuales también se especificaron varios términos.

¿Qué pasará con los hijos de Shakira y Piqué?

En los términos del divorcio se establece que Shakira se mudará a Miami con los dos hijos de la pareja, Sasha, de 11 años, y Milan, de nueve años; mientras que Gerard Piqué podrá acudir a verlos las veces que él quiera.

Sin embargo, los gastos de esos desplazamientos correrán a cargo de los dos según los términos del acuerdo de divorcio, los cuales también aclararon que todo se estructuró en favor del bienestar de sus hijos.

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, señalaron.

“Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, añadieron.

Al terminar la reunión con las autoridades, los famosos abandonaron el lugar y no quisieron brindar ninguna declaración al respecto.

Sin embargo, el abogado de Piqué, Ramon Tamborero, aprovechó para desmentir que el convenio impedía que su cliente estableciera su residencia en Miami o que no podrían verse con los niños acompañado de sus futuras parejas, tal como había trascendió en los últimos días.

Por otra parte, las periodistas Laura Fa y Lorena del medio El Periódico revelaron que presuntamente Shakira le comunicó ayer al exfutbolista que se trasladará a Miami con sus dos hijos “después de las vacaciones escolares de Navidad”, y que en concreto será el 7 u 8 de enero cuando la colombiana abandone Barcelona definitivamente.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil