En el más reciente tráiler de la octava y última temporada de la serie “Game of Thrones” liberado por HBO la intriga acecha a la batalla final entre vivos y muertos y los dragones son el emblema para una lucha encarnizada.

A poco más de un mes de que se lance la última temporada, los ansiosos fans de la saga desean saber quién ganará la batalla final por el Trono de Hierro entre las familias nobles de los siete reinos de Westeros.

Una escena del adelanto muestra a Jon Snow y Daenerys Targaryen junto a Drogon y Rhaegal, los dos últimos dragones vivos. Además Cersei aparece bebiendo vino, cuando la temporada pasada dejó de consumirlo por estar embarazada, y la llegada de la Compañía Dorada en los barcos de Euron Grejoy.

En otras secuencias personajes principales como Jon Snow, Daenerys, Sansa, Cersei, Jamie, Gendry entre otros, se alistan para la batalla final, y se ve la posibilidad donde podrían unir su fuerzas para desterrar el mal. El último cuadro del trailer marca la llegada del Rey de la Noche a Invernalia.

más la llegada de la Compañía Dorada en los barcos de Euron Grejoy

Apenas hace una semana Twitter publicó 20 twemojis alusivos a los personajes más estacados de la serie junto a los pósters oficiales para que los amantes de la serie los utilicen para comentar la serie desde el 14 de abril, cuando se estrene la última temporada.

TE PUEDE INTERESAR:

ESTO TIENES QUE HACER PARA CONSEGUIR LOS 20 TWEMOJIS DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE ‘GAME OF THRONES’