¿Qué es el Punto U femenino, dónde está y cómo puedo estimularlo?
Si no has escuchado hablar de ésta zona erógena de la mujer, aquí te damos la guía completa para localizarlo y darle el trato que merece
Indigo StaffSi creías conocer todo lo que implica el universo de la sexualidad, es posible que vivas en un error. Para empezar, es menester recordar que el cuerpo humano tiene infinidad de zonas sensibles, pero tal parece que el de la mujer alberga más. En este caso, además del famoso Punto G (que muchos aún siguen buscando), existe el “U“.
En la intimidad, atendiendo siempre la protección y la buena higiene, las personas experimentan y estimulan a su pareja con la finalidad de satisfacerla. Este es un aspecto natural; sin embargo, la naturaleza nos dotó con diversas zonas erógenas que bien merece la pena explorar y consentir.
En un breve recordatorio el Punto G se ubica en la pared anterior de la vagina, a unos 3 o 5 centímetros detrás del pubis y alrededor de la uretra. Aunque este podría ser uno de los lugares, del cuerpo femenino, más importantes a estimular no se deben olvidar otros sitios como el cuello, pechos, brazos, pies, espalda, piernas, etc. Ahora te daremos el mapa para que llegues al Punto U y le des el trato que merece.
¡Advertencia! Es necesario recordar que no todos los cuerpos son iguales, por lo que las zonas sensibles variarán de acuerdo a cada persona, por lo que “será tu chamba” darle el trato adecuado para que todo sea un éxito.
¿Dónde está el Punto U?
Como se dice por ahí, “el conocimiento es poder” y si estas interesado en conocer el Punto U, para jugar con él, a continuación te daremos su ubicación. Se localiza entre el “clítoris y la entrada de la vagina“. En este caso, es el área alrededor de la uretra “ese pequeño canal por el que sale la orina”, acuerdo con Mejor con Salud.
En el artículo explica que a cada lado del Punto U se encuentran las glándulas uretrales o de Skene, que son las que conforman el punto erógeno. ¡Ojo! Aunque es relevante para llevar al climax a la mujer, parece que su sola estimulación no será suficiente para alcanzar el orgasmo, por lo que se recomienda como complemento. No obstante, como se mencionó con antelación, los cuerpos son diferentes y habrá quienes sí terminen satisfechas, ya sea solas o acompañadas.
Sí, sí, sí, ¿cómo estimulo el Punto U?
Al igual que en otras zonas erógenas del cuerpo, debes recordar que todo es con delicadeza. Sabemos que hay entusiasmo, pero la paciencia es esencial para que todo salga “como Dios manda“. El segundo paso es ir de menos a más y conforme vaya respondiendo la afortunada, de lo contrario se puede conseguir un efecto contrario al deseado, se rompería la magia y se tendrá que volver a comenzar (si tienes suerte, campeón).
- Dedos: la forma más sencilla. Se recomienda el uso de lubricantes y realizar masajes circulares o en forma de “U” invertida.
- Lengua: con la misma técnica y recordando tu Duvalín (sin cucharita) el cielo estará al alcance de la dama.
- Juguetes sexuales: si existe la oportunidad de incluir a alguno de la gran variedad de “amigos” en el acto, también es buena idea. La recomendación es el uso de las llamadas “lenguas vibradoras” o algún vibrador de doble estimulación.
¿Cuáles son las mejores posiciones para estimular el Punto U?
Existen varias posiciones sexuales para darle un estímulo correcto al Punto U y la experiencia sea placentera. A continuación te presentaremos cuatro de ellas. Si conoces otras no olvides compartirlas (no seas envidioso).
- El 69: de esta posición no hay que describir mucho, solo que involucra el sexo oral.
- La famosa cucharita: una posición que hasta en el coqueteo verbal aparece. Una vez en el acto, el amante debe utilizar con destreza sus manos, en especial sus dedos como ya se indicó.
- Flor de loto: en este caso, el hombre se sentará con las piernas cruzadas y la mujer sobre de ellas. En este caso, la estimulación se dará gracias al roce con el pubis del compañero o compañera.