El comediante Omar Chaparro reveló la razón por la que renunció a Televisa y con ello al contrato de exclusividad; una decisión que en su momento resultó muy complicada, pero que a la larga le ha dado buenos resultados.

En entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, el actor narró los momentos más complicados de su exitosa carrera en cine y televisión; en algunos de los cuales incluso recibió reclamos de uno de sus hijos.

¿Por qué salió Omar Chaparro de Televisa?

Chaparro señaló que el momento determinante fue cuando se vio en el espejo de su camerino y no le gustó lo que miraba.

“Me vi en el camerino, tenía 40 años, pero me vi en el espejo y estaba disfrazado de Caperucita”, señaló.

Fue entonces que al concluir el día de grabación en los foros de televisa, tuvo una plática con su esposa y le comunicó su deseo de mudarse a Los Ángeles, California.

Ella no estaba muy convencida de la decisión de su esposo, pero aún así decidió apoyarlo en esta nueva aventura.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by OMAR CHAPARRO (@omarchaparro)

Fui complicado en un inicio

Chaparro dejó en México el contrato con Televisa que tanto le había dado, su programa de radio “Ya Párate” y de televisión “Sabadazo”.

El comediante abandonó todas sus fuentes de ingresos para irse a vivir a una ciudad estadounidense cuatro veces más cara que la Ciudad de México.

“Qué chingados hice, tenía razón mi esposa”, pensó inmediatamente Chaparro al verse abrumado con la ciudad monstruo que son Los Ángeles.

Lee también: Omar Chaparro y Adal Ramones: así será el contenido original de Disney Plus

Los primeros meses no fueron nada sencillos, incluso uno de sus hijos le reclamó el cambio de ciudad y haber renunciado a toda la estabilidad económica y emocional que tenían en México.

“Es lo que hay, ustedes dependen de mí y tienen que apoyarme. Los milagros en tu vida comienzan en donde tu zona de confort termina”, le respondió el actor para tranquilizarlo y darle al mismo tiempo una lección de vida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by OMAR CHAPARRO (@omarchaparro)

El tiempo le dio la razón

Con el paso de los años, el tiempo le ha dado la razón, pues su talento le ha permitido participar en producciones internacionales como Detective Pikachu.

También fue firmado por Netflix para homenajear a Pedro Infante en Como caído del cielo y conducir el programa ¡Nailed It! México.

Además ha ganado importante terrenos en el cine mexicano con cintas de alta popularidad como ambas entregas de No manches Frida.

Actualmente, Chaparro se mantiene como uno de los actores y comediantes más queridos por el público que gusta de su clase de comedia.

El comediante sigue colaborando con Televisa, aunque ya no bajo un contrato de exclusividad, lo que le ha permitido trabajar también con Disney+.