“Que agarra y que me dice… me dice…”, es una de las frases más populares en redes sociales desde hace años, esto luego de que el video protagonizado por un joven, aparentemente ebrio, se hiciera viral por su divertida plática y gestos sobre si iría acompañado o no a un evento.

Corría el año 2015 cuando César Pineda preguntaba “¿Vas ‘ir o no vas ‘ir?”, consiguiendo convertirse en un fenómeno de las redes sociales, y siendo el motivo de miles de memes, así como parodias y graciosos remix que le robaron carcajadas a los internautas.

Por esta razón, aquí te decimos qué fue del joven viral y cómo luce actualmente; no podrás creer su asombroso cambio.

Te recomendamos: Instagram se cae a nivel mundial y desata ‘lluvia’ de memes; estos son los mejores

¿Quién es César Pineda, el ‘que agarra y que me dice’?

César Pineda se dio a conocer en todo el país gracias a su video viral; sin embargo, su vocación no es ser un meme, pues el joven se dedica a cantar, además de compartir videos en su canal de Youtube, donde suma casi 50 mil seguidores.

En el año 2018 volvimos a saber de él en redes sociales luego de tres años ‘desaparecido’, esto luego de que presentó una audición en un programa de talento en Estados Unidos para compartir un número musical, en el cuál no consiguió pasar de la etapa de audiciones.

Y es que, a pesar de compartir videos cantando y de su día a día de forma regular, su carrera musical no ha conseguido el éxito que alcanzó con su video viral en el que supuestamente estaba alcoholizado. Aquí te mostramos cómo luce ahora: