Qatar 2022: Un mexicano se endeudo por más de 100 mil pesos prestados para ir al mundial

Un tiktoker confesó que tiene una deuda por más de 100 mil pesos tras asistir al mundial de futbol Qatar 2022
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cuando dicen que hacer cosas que te hacen feliz no tiene precio, probablemente no se refieren a que vale la pena endeudarse por ello. Un mexicano confesó que tuvo que endeudarse con un préstamo de más de 100 mil pesos para ir a la Copa Mundial FIFA Qatar 2022.

Esto sucedió, según cuenta el influencer, luego de que una marca que se ofreció a patrocinar su viaje le “quedó mal”. ¿Lo peor? Adquirió la deuda únicamente para llegar a Qatar a ver a México ser eliminado en la fase de grupos.

En un video publicado en su cuenta de TikTok, el usuario Ángel SoyYo (@angelsoyyo_) contó que una marca lo contactó porque se dedica a hacer contenido deportivo. En este sentido, le ofrecieron un patrocinio para ir al mundial de Qatar.

Video: Influencer mexicano se endeuda para asistir a Qatar 2022

El influencer explicó que aceptó la propuesta y él mismo compró su boleto de avión. Este tuvo un costo de 30 mil pesos. “Una marca me habló y me dijo ‘queremos patrocinar influencers para que se vayan al mundial, pero necesitan tener su boleto’”, dijo.

@angelsoyyo_ Así me endeude para venir al mundial #deuda #endeudado #mundial #qatar2022 ♬ Dreamers [Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack] – Jung Kook & BTS

Agregó que firmó un contrato con la marca por 70 mil pesos para que pudiera gastar en Qatar. Al acercarse la fecha y sin tener el dinero en su cuenta, el influencer decidió contratar una deuda por 100 mil pesos. Tenía la esperanza de pagarlos en cuanto recibiera su pago.

Al final, el tiktoker explicó que intentó conectar en diversas ocasiones a la marca para intentar averiguar qué es lo que estaba pasando. Sin embargo, nunca obtuvo respuesta ni por llamadas ni por mensajes de texto.

Ante este escenario, Ángel SoyYo esperará hasta su regreso a México para ver cómo resolverá su deuda. “Estoy más endeudado que la gente con Elektra”, bromeó el influencer. “Pero la experiencia de un mundial nunca se me va a quitar”, agregó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil