La lista San Pellegrino de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina dio a conocer los resultados de este año, destacando a establecimientos mexicanos, como Pujol, de Enrique Olvera, el cual fue nombrado como el mejor del país.

Pero además de dicho nombramiento, Pujol obtuvo el número 3 de la lista latina, puesto que no bajó ni subió en comparación del año pasado.

El establecimiento gastronómico de Olvera recientemente fue nombrado, por la misma lista San Pellegrino, como el mejor restaurante de América del Norte; nombramiento que el chef agradeció, principalmente a su equipo y a los comensales que siguen confiando en su comida.

Te puede interesar: PUJOL, EL MEJOR RESTAURANTE DE AMÉRICA DEL NORTE

Entre los 50 Mejores de América Latina también destacó Quintonil, del chef Jorge Vallejo, merecedor del puesto número 11, dos menos que el año anterior; Sud 777, de Edgar Núñez, en el número 16, dos abajo que en 2018, y Nicos, de Gerardo Vazquez Lugo, en el 31, el cual ascendió seis lugares.

El mejor restaurante de toda América Latina fue Maido, ubicado en Lima, Perú; mientras que el segundo lugar lo obtuvo Central, del mismo país.