¿Puedes llamar al número de la tarjeta que aparece en ‘El Juego del Calamar’ de Netflix?

La producción surcoreana de nueve capítulos sigue atrapando a cientos de televidentes y se ha posicionado entre las más vistas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Juego del Calamar, la famosa serie de Netflix que ha sido un éxito alrededor del mundo y que rápidamente se ha convertido en un fenómeno en redes sociales, continúa dando de qué hablar.

La historia de esta serie fue creada, escrita y dirigida por Hwang Dong-Hyuk, a quien le tomó más de una década encontrar a alguien que se interesara en su guion debido a que la trama es inusual y violenta.

“Este proyecto se planeó originalmente en 2008 o 2009. Pensamos que una serie de juegos de supervivencia con características más coreanas sería divertida”, declaró el director Hwang Dong-Hyuk para la plataforma de Netflix.

“No conseguí reunir suficiente inversión, el casting fue difícil, intenté sacarlo adelante durante un año, pero luego lo dejé dormir”, explicó Hyuk.

Lee: ¿Qué significa el círculo, el triángulo y el cuadrado en El Juego del Calamar y por qué importa?

Fue hasta en 2018 cuando Netflix se interesó en producir el guión de Hyuk y en septiembre de 2019, la plataforma anunció la creación de una serie original coreana.

Después de 13 años, la serie ha causado tanto furor que algunos fans han analizado escena por escena, para encontrar pistas escondidas en la serie.

¿Qué pasa si llamas al número de El Juego del Calamar?

Por ejemplo, algunas personas han intentado llamar al número telefónico que aparece en la producción, en una de las tarjetas que entregan para jugar.

Gracias a que muchas personas han compartido su experiencia, ahora se sabe que el número existe y pertenece a una persona de la vida real que ha denunciado un extremo acoso por culpa de la serie de Netflix.

Este número de teléfono aparece en el primer capítulo y sale en una de las tarjetas que entregan a los interesados en jugar el juego.

El Juego del Calamar se ha posicionado como una de las series de Netflix más vistas en los últimos días.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil