Un reto visual siempre es una buena forma de poner a prueba nuestros sentidos y paciencia; y muchas veces son fotografías de la vida real las que retan a nuestra vista, lo que incrementa su nivel de dificultad, tal es el caso de este desafío extremo, en el que un perrito se camufló tan bien entre las hojas caídas de un árbol que resulta prácticamente imposible hallarlo, a menos que seas un excelente observador.

¿Te crees capaz de lograrlo? Este reto está desquiciando a todo el mundo por lo difícil que es, pues la verdad es que este perrito es asombroso cuando se trata de camuflarse para no ser descubierto. Te retamos a encontrarlo en menos de 30 segundos.

Te recomendamos: “Un gran peligro para la salud”: Mujer encuentra animal muerto dentro de un envase de leche (VIDEO)

Fue la usuaria Karen Fornos quien decidió retar a todos los internautas a través de su cuenta de Facebook, donde colocó la imagen que rápidamente se volvió viral y que recibió miles de respuestas y reacciones de usuarios desesperados, quienes intentaron resolver de forma ingeniosa el misterio, ya que afirmaban que era “imposible de resolver” y que ahí no había “ningún perro”.

¿Tú puedes encontrar al lomito oculto en el paisaje? Aquí está la imagen:

Si te estás rindiendo, sube el brillo al máximo de tu celular o cumputadora para que aprecies los detalles con mucho cuidado. Te podemos ayudar con una pista: El perrito está en la parte izquierda de la imagen. Concéntrate ahí y afina tus sentidos

Solución del reto visual del perrito escondido

No te preocupes, no eres el único que no logró ver al perrito. Seguro la mayoría de nosotros necesitará echar ojo a la respuesta, pues no cabe duda de que este escurridizo lomito debe ser muy inteligente y sabe cómo esconderse para que no lo regañen cuando hace alguna travesura. Si no quieres intentarlo una vez más, te dejamos aquí abajo la respuesta:

Ahora que ya sabes dónde está el perrito, comparte este reto visual con un amigo o con tu familia. Quizá sea más divertido si establecen un límite de tiempo diferente entre ustedes y hacen divertidas apuestas.