¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Proyectarán ‘Roma’ en Los Pinos con petate, ponche y palomitas

Indigo Staff

La proyección será en el helipuerto de Los Pinos y el cupo máximo será hasta para tres mil personas


Dic 7, 2018
Lectura 2 min
portada post

El filme “Roma” del cineasta mexicano Alfonso Cuarón será proyectado en el centro cultural Los Pinos el próximo jueves 13 de diciembre a las siete de la noche y habrá ponche y palomitas, informó la Secretaría de Cultura.

La entrada para ver el largometraje ganador del León de Oro y nominado a tres Globos de Oro, será a partir de las 17:30 horas por la puerta 4 ubicada en la calle Alencastre, cerca de las estaciones del Metro Constituyentes y Auditorio y se pide “asistir abrigados o con cobijas y traer un recipiente para el ponche y las palomitas” para eso de no generar basura.

Es importante llegar temprano para alcanzar un lugar pues el acceso está limitado hasta tres mil personas que también tendrán su petate para disfrutar del filme en el Jardín del Helipuerto de Los Pinos.

Los Pinos era la casa que albergaba a los presidentes mexicanos en sexenios anteriores, a partir de la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia el inmueble fue abierto al público general y se han visto escenas de quinceañeras tomándose la foto e incluso circulo una imagen de una familia humilde de Guerrero visitando el espacio.

“Roma” será lanzada en la plataforma de streamming Netflix el próximo 14 de diciembre, pero especialistas de la cinematografía recomeindan que para apreciar la cinta en todo su esplendor, es necesaria verla en pantalla grande.

TE PUEDE INTERESAR:

CUARÓN QUIERE QUE TE VAYAS DE PINTA: ABREN FUNCIÓN GRATUITA DE ‘ROMA’ PARA ESTUDIANTES


Notas relacionadas

Ago 19, 2019
Lectura 1 min

Ago 16, 2019
Lectura 1 min

Ago 14, 2019
Lectura 2 min

Ago 14, 2019
Lectura 2 min

Comentarios