¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Protagonista habla sobre posibilidad de secuela de Coco, la cinta de Disney sobre Día de Muertos

Indigo Staff

Coco fue premiada en la última entrega de los Image Awards 2018; Anthony Gonzalez, quien presta su voz a Miguel, protagonista de la historia, habló sobre la posibilidad de dar continuidad a la trama


Ago 28, 2018
Lectura 2 min
portada post

A pesar de estrenarse en 2017, Coco, la cinta de Disney Pixar sobre la tradición de Día de Muertos en México, sigue consagrando premios; la última conquista de la película tuvo lugar en los Imagen Awards 2018, y en la ceremonia estuvo presente Anthony González, quien prestó su voz a Miguel, personaje principal de la historia.

En Coco, Miguel emprende un viaje al Mundo de los Muertos para conocer más sobre sus antepasados y con la esperanza de encontrar alguna manera de que su familia lo permita dedicarse a la música, profesión prohibida por el abandonó al que su tatarabuelo condenó a su bisabuela con tal de cumplir su sueño de componer canciones.

En la entre de los Imagen Awars 2016, Anthony Gonzalez se hizo acompañar de Alonso Martínez, quien deseó a los personajes de ‘Coco’.

En el evento, el niño que presta su voz a Miguel dijo que si hubiera la posibilidad de continuar con la historia de Coco “me encantaría. Espero que haya una secuela, incluso si no estoy en ella. Me encantaría ver más sobre Miguel, qué está tramando, qué está haciendo. Quiero saber sobre su relación con su nueva hermanita”.

SPOILER

Cabe recordar que la cinta de Disney concluye con la muerte de Coco, la bisabuela de Miguel, quien se reúne con sus padres en el Mundo de los Muertos, y con el nacimiento de la hermana del protagonista de la historia.

Alonso Martínez comentó que el proyecto de Coco se inició con la idea de dedicar “una nota de amor a México por la belleza de su gente, tradiciones y la profundidad del amor que hay en México2.

Una de las partes que causó más emoción llegó cuando González cantó el tema principal de la cinta: “Remember Me” o “Recuérdame2, la cual triunfó en la pasada entrega de los Premios Oscar.


Notas relacionadas

Nov 13, 2018
Lectura 2 min

Nov 12, 2018
Lectura 2 min

Nov 12, 2018
Lectura 1 min

Nov 11, 2018
Lectura 2 min

Comentarios