¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Profanan y roban en tumba de María Félix en Panteón Francés de CDMX (FOTOS)

Indigo Staff

La Fundación María Félix denunció un saqueo en el Panteón Francés de CDMX; de la tumba de la estrella de cine se llevaron un busto y un retrato de la actriz y su hijo Enrique


Ago 30, 2018
Lectura 2 min
portada post

Administradores del Panteón Francés, ubicado en la Ciudad de México, investigan el robo cometido a la tumba de la diva del cine María Félix, presuntamente cometido el pasado 25 de agosto.

De acuerdo con la Fundación María Félix, la cual lleva el nombre de la actriz, el día de los hechos, el Panteón Francés “fue prácticamente saqueado por ladrones que arrasaron con todo el bronce que pudieron llevar de los mausoleos o arrancar de las tumbas”.

De la tumba de María Félix, los presuntos ladrones robaron un busto con semejanza a la actriz, un retrato a colores de la estrella con su hijo Enrique, y otros objetos como candelabros y floreros.

La Fundación precisó que el busto robado “fue por suerte una réplica, ya que el original de bronce que había acompañado los restos de María Félix desde su muerte en 2002 (y muchos años antes en vida) reside en la Fundación María Félix desde el 2014”.

En redes sociales se dieron a conocer imágenes del estado en el que quedaron varias tumbas, entre éstas la de la estrella.

Luís Martínez de Anda, heredero universal de María Félix, aseguró que investiga junto a administradores del Panteón Francés los hechos, y se analizan acciones para implementar mejores medidas de seguridad.


Notas relacionadas

Nov 19, 2018
Lectura 2 min

Cine

Usuarios de Amazon Prime verán primero Aquaman

Indigo Staff


Nov 19, 2018 Lectura 2 min

Nov 16, 2018
Lectura 2 min

Nov 16, 2018
Lectura 4 min

Cine

¿Quién era William Goldman?

AP


Nov 16, 2018 Lectura 4 min

Comentarios