¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

WHATSAPP

¿Problemas para enviar y recibir mensajes? Reportan caída mundial de WhatsApp

Indigo Staff

Los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo no pueden ni enviar ni recibir mensajes.


Dic 31, 2017
Lectura 2 min
portada post

La aplicación de mensajería WhatsApp sufre de una caída temporal de su sistema en varios países, entre ellos México, según reportes de múltiples usuarios en Facebook y Twitter publicados este domingo.

Alrededor de las 12:45 horas los usuarios de la aplicación empezaron a reportar la caída del servicio.

El portal Downdetector, que vigila fallos en páginas y servicios de mensajería instantánea, ha registrado problemas en países europeos como España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, así como en algunos países de América Latina: Argentina, República Dominicana, Brasil, Estados Unidos y México, entre otros.

Puedes ver el mapa de fallos en vivo aquí: MAPA

Otras opciones de mensajería instantáneas

Si necesitas estar conectado y recibir mensajes en tiempo real, puedes tener otras alternativas para comunicarte, te enlistamos las otras aplicaciones que puedes usar mientras la app está fuera de servicio o simplemente decides cambiarla.

Telegram: Fue creada por el ruso Pável Durov, esa gratuita y cuenta con miles de usuarios en el mundo, el problema es que no puedes recibir llamadas de voz.

Viber: Su principal problema, es que una parte del servicio es de paga.

WeChat: Es una red china, es gratuita pero contiene algunos anuncios.

Line: Es la opción más parecida a Whatsapp, por tanto su principal competidora. 

Hangouts: Es la plataforma de Google para mantener conversaciones, permite hacer llamadas de voz y videoconferencias de hasta 10 participantes.

Facebook Messenger:  Puede ser tu alternativa de comunicación siempre y cuando los contactos con los que quieras comunicarte pertenezcan también a esa red social.


Notas relacionadas

Dic 26, 2017
Lectura 2 min

Nov 30, 2017
Lectura 2 min

Ago 31, 2017
Lectura 1 min

Ago 3, 2017
Lectura 2 min

Comentarios