Primicia Mortal

Del director Dan Gilroy, “Primicia mortal” relata una historia sobre el negocio de la venta de la desgracia ajena, planteado desde la perspectiva de Louis ( Jake Gyllenhaal), un psicópata que esta dispuesto a logras sus objetivos rebasando líneas legales y morales
Azaneth Cruz Azaneth Cruz Publicado el
Comparte esta nota

Louis Bloom es un joven desempleado de mediana edad que vive de robar todo tipo de metal para después venderlo, una noche, al acercarse a un accidente de tránsito tiene su primer acercamiento con un reportero gráfico “freelance”. Impactado por la labor de los camarógrafos decide incursionar en el mundo de la venta de noticias a las televisoras locales de Los Ángeles.

Comenzando con una pequeña cámara (obtenida en un intercambio en una casa de empeño por una bicicleta robada), Louis explora la ciudad de noche en busca de la nota roja, uno de los materiales más buscados por los programas informativos matutinos.

Al llegar al lugar de un tiroteo, otro camarógrafo le asegura que tiene las mejores tomas, a lo que Louis responde acercándose de más e invadiendo el espacio de los rescatistas que atendían al herido. Esta acción rinde frutos y Nina Romina (Rene Russo), productora de un noticiero matutino elogia su trabajo.

Al pasar los días, Louis se da cuenta que su trabajo depende de muchos factores que están fuera de su control y, en respuesta, decide hacer lo necesario para obtener los mejores videos, comenzando por alterar la escena de un accidente para obtener la mejor toma.

Del director Dan Gilroy, “Primicia mortal” relata una historia sobre el negocio de la venta de la desgracia ajena, planteado desde la perspectiva de Louis ( Jake Gyllenhaal), un psicópata que esta dispuesto a logras sus objetivos rebasando líneas legales y morales, convirtiendo los hechos de violencia en la materia prima de su trabajo.

Si quieres conocer más de cerca la historia que envuelve a Louis, no dejes de buscar la película en plataformas digitales y ¡sin filas!

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil