¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff

Te contamos en breve lo más nuevo del mundo del entretenimiento, ciencia, tecnología y tendencias en #Marcadores de Reporte Índigo


May 30, 2018
Lectura 2 min
portada post

Inicia la preventa

A través de un video en YouTube, Nintendo anunció el lanzamiento de Mega Man 11 para su consola Switch, además de PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, el 2 de octubre próximo. La preventa ya está disponible.

El título llegará para marcar el 30 aniversario de la franquicia de videojuegos y replica la modalidad clásica de jugador en 2D, sólo que con un toque moderno para darle profundidad a los niveles y mayor dinamismo al personaje, que parece no avejentarse.

Exige una disculpa

Morgan Freeman dio la cara después de que lo señalaran como un acosador sexual. Aunque el afroamericano se disculpó por si, en algún momento, su comportamiento había sido ofensivo para alguna mujer, también arremetió contra la investigación original de CNN de manera legal.

El abogado Robert M. Schwartz presentó una carta dirigida a Jeff Zucker, presidente de la cadena, en la que demanda que se retracte la compañía de las acusaciones.

Viajar al espacio es incómodo

Pasó 665 días en el espacio, pero no fue un viaje de placer para la astronauta Peggy Whitson. Recientemente reveló a Business Insider que uno de los mayores problemas al interior de la Estación Espacial Internacional era el baño.

“La Estación Espacial no es realmente un hotel todavía (…) lo llamaría como un viaje de campamento”, dijo Whitson. Además contó que cuando el retrete (un contenedor de basura) empezaba a llenarse, había que tomar guantes y embalarlo.

Los suplementos vitamínicos no ayudan a la salud

Un nuevo estudio publicado por la revista del Colegio Americano de Cardiología, dirigido por investigadores del Hospital St. Michael y la Universidad de Toronto, reveló que el utilizar suplementos multivitamínicos– incluidos la vitamina C, D y calcio– son prácticamente inútiles al reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular, ataque cardíaco, accidente cerebrovascular o muerte prematura. Pero, aparentemente, el tomar ácido fólico y vitamina B si puede reducir el riesgo de dichos padecimientos.


Notas relacionadas

Nov 27, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Nov 27, 2019 Lectura 3 min

Nov 26, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Nov 26, 2019 Lectura 3 min

Nov 14, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Nov 14, 2019 Lectura 3 min

Nov 12, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Nov 12, 2019 Lectura 3 min

Comentarios