¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

REDES

Presunta ‘blasfemia’ en foto de Salma Hayek enciende las redes sociales

Indigo Staff

Los seguidores de Salma Hayek expresaron su descontento y señalaron que se trata de una falta de respeto a sus creencias.


Oct 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

La actriz mexicana Salma Hayek encendió de críticas las redes sociales luego de postear una fotografía en su cuenta de Instagram en la que la acusan de presunta blasfemia.

Con 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió una imagen de Jesucristo en la famosa pintura de Leonardo da Vinci, La última cena.

La pintura de Da Vinci muestra a Jesús junto a sus doce apóstoles mientras comparte el pan y el vino con ellos antes de ser entregado y, más tarde, crucificado.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

I am super, super grateful! #12 #grateful Estoy súper, súper agradecida!

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Sin embargo, en la imagen, Hayek aparece a un lado de Jesús comiendo tacos, lo que provocó varias críticas por parte de sus seguidores.

De hecho, los seguidores de la protagonista de Frida expresaron su descontento y señalaron que se trata de una falta de respeto a sus creencias.

“Salma que falta de respeto. Mira que te admiro demasiado, pero este seme hace completamente innecesario, pretencioso, cero gracioso y sobre todo irrespetuoso”, escribió un usuario.

“Es de muy mal gusto, comparte fotografías de las que acostumbras, bellas. Saludos”, expresó una seguidora.

Finalmente, la fotografía alcanzó más de 137 mil me gusta, por lo que otros seguidores les pareció una buena idea y original.

Lee: SALMA HAYEK: ‘NO COMPARTO VIOLENCIA DE MÉXICO EN MIS REDES PORQUE AFECTA TURISMO E INVERSIÓN’


Notas relacionadas

Dic 8, 2019
Lectura 2 min

Dic 5, 2019
Lectura 3 min

Dic 4, 2019
Lectura 2 min

Dic 3, 2019
Lectura 2 min

Comentarios