¡Prepárate para Las Estacas! Festival Bahidorá revela sus fechas para 2023; esto sabemos

El festival musical Bahidorá confirmó este lunes sus fechas para 2023 y, como cada año, tendrá lugar en Las Estacas, Morelos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los organizadores del festival Bahidorá dieron a conocer las fechas en las que celebrará su próxima edición en 2023.

Por medio de redes sociales, el festival musical que se celebra año con año en Las Estacas, Morelos, hizo el gran anuncio.

Fechas Bahidorá 2023

Esta serie de conciertos, en su mayoría de música electrónica, tendrán lugar del próximo viernes 17 de febrero al domingo 19 del próximo año.

Este festival suele marcar el punto medio entre el final del invierno y el comienzo del clima primaveral.

Hasta el momento, el cartel del festival no ha sido liberado, por lo que habrá que estar atentos a las próximas noticias.

Bahidorá 2023: ¿qué encontrarás?

Si nunca has asistido a uno de esos carnavales, podrías aprovechar esta ocasión y desconectarte de la rutina, ya que son tres días completos en Las Estacas, Morelos, un lugar paradisiaco en medio de la naturaleza.

Si eso no fuera suficiente, podrás acceder a diferentes áreas del parque ecoturístico en donde se realizan diferentes actividades como el Circuito del Arte donde explorarás piezas únicas que se unen con la naturaleza; el Foro la Linterna, en el que hay diferentes actividades enfocadas en temas de medioambiente, emprendimiento social y conciencia humana; y en la Isla B, podrás conectar con tu interior a través de Yoga y Meditación.

Lee también: ¿Sobrevivirás? Pandemia Zombie Fest llega a la CDMX: esto es lo que debes saber

La zona gastronómica, el Programa de Sustentabilidad, el Mercado Bahidorá y la Comunidad Mágica, también son parte de la experiencia que estará acompañada de música.

Un plus es que este carnaval es uno de los más amables con el medio ambiente, de esta forma, tu asistencia tendrá un bajo impacto al medio ambiente.

¿Quiénes estuvieron en el último Bahidorá?

El último de estos festivales tuvo lugar del viernes 18 de febrero al domingo 20 de febrero.

Algunos de los artistas y agrupaciones que destacaron del cartel para 2022 fueron Agrupación Cariño, Black Box, Kings of Convenience, James Blake, Helado Negro y Moodymann.

Además de contar con la presencia de Briela Ojeda, Cashu, Champetos del Jujú, Chez Damier, DJ Boring, Greentea Peng, Vacación, Kofffee, La Perla, Major League djz, Nbyua García, Pagua, Petite Amie, Powder e India Jordan.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil