Premios Billboard 2022: Bad Bunny lidera la lista de los finalistas con 23 nominaciones

Entre las nominaciones que Bad Bunny recibió a los premios Billboard de música latina se encuentra el de Artista del Año
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

No cabe duda que uno de los álbumes más escuchados este año ha sido Un Verano sin Ti, de Bad Bunny, lo cual se ha visto reflejado en las nominaciones a los premios Billboard de la Música Latina, ya que el puertorriqueño encabeza la lista.

Así, con éxitos como “Yo No Soy Celoso” y “Party” el artista arrasó teniendo 23 nominaciones diferentes para estas premiaciones que reconocen a los intérpretes más populares de Latinoamérica.

Entre estas se encuentran: Artista del año, Gira del año; Canción del año por los temas “Andrea”, “Tití Me Preguntó” y “Yonaguni”; la Mejor Colaboración del Año; el Artista Masculino del Año, el Artista Solista del Año y el Compositor del Año.

Además, sus canciones “Me porto bonito”, “Tití me preguntó”, “Ojitos lindos” y “Party” lograron por sí solas ocho menciones en diferentes categorías, entre las que se encuentran canción del año en streaming.

Tras Bad Bunny, sigue la cantante y compositora Karol G, quien se llevó 15 nominaciones en categorías como Artista del Año y Canción del Año gracias a su tema ‘Mamiii’ junto a Becky G, quien a su vez tiene 11 menciones.

Con la misma cantidad que ella competirá Farruko, para ganar en categorías como Artista del Año, Canción del año, Mejor Álbum del Año y Artista Masculino del Año en las que competirá con Bad Bunny.

Entre otros artistas que están nominados en alguna categoría se encuentran Aventura, Eslabón Armado, Grupo Firme, Calibre 50, Chencho Corleone, J Balvin y Marc Anthony con cinco nominaciones.

Te puede interesar: Mamá llora de la felicidad al recibir boletos para ver a Bad Bunny como regalo de cumpleaños

Además, con tres menciones se encuentran agrupaciones y artistas como Enrique Iglesias, Iván Cornejo, Kali Uchis y Rosalía. Si quieres conocer la lista completa de los nominados, puedes consultarla dando click aquí.

¿Cuándo serán los Premios Billboard?

La ceremonia para los Premios Billboard de la Música Latina 2022, se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre desde el Watsco Center en Miami, Estados Unidos; no obstante, ésta será transmitida a través de Telemundo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil