¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

CONCIERTO

Prepara tu cartera… Nick Cave vuelve a México y esto es lo que costará ir a verlo

Hidalgo Neira

Después de cinco años de ausencia, el cantante de rock llegará nuevamente el 2 de octubre al Pepsi Center con la gira que hará por el continente americano, arribando también a Chile, Argentina, Brasil y Estados Unidos


Abr 13, 2018
Lectura 2 min
portada post

El australiano Nick Cave que ha cautivado al mundo con canciones como “Into my arms”, “Nobody’s baby now” y “Red right hand” volverá a pisar México en octubre próximo, para seguir promocionando el disco del 2016 “Skeleton tree”, el cual fue grabado después de la muerte de su hijo Arthur, que tenía 15 años.

De este suceso también se desprendió un documental “One more time with feeling”, el cual fue realizado por Andrew Dominik por petición del músico, esto para evitar ser acosado por los medios y que sirviera para explicar el duelo que estaba viviendo.

La gira por América comienza en México el 2 de octubre, para después descender a Chile, Uruguay, Argentina, Brasil y después subir a Estados Unidos y terminar en Canadá.

Cave estuvo por primera vez en México en 2013, presentándose en El Plaza Condesa, donde promocionó su disco “Push the Sky Away” y tocó en dos fechas. Temas como “God is in the house”, “Deanna”, “Tupelo”, entre otras fueron disfrutadas por los asistentes amantes del su música.

A partir de las 11 de mañana del sábado 14 de abril, los fanáticos del post-punk y rock gótico podrán comprar los boletos para Nick Cave and the Bad Seeds en Ticketmaster o la página oficial del cantante.
El costo inicia desde los 800 pesos hasta los mil 400 pesos en zona VIP.

PODRÍA INTERESARTE: ESTO GASTAMOS LOS MEXICANOS EN UN CONCIERTO… ¿VAS BIEN COMIDO O TE GUSTA DESPILFARRAR?


Notas relacionadas

May 18, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2018
Lectura 2 min

Comentarios