¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Portada de revista con Yalitza Aparicio desata burlas y críticas en redes sociales

Indigo Staff

La actriz indígena de Oaxaca apareció en las portadas de varias revistas y en la mayoría de veces los comentarios de los usuarios de redes sociales fueron implacables


Feb 21, 2019
Lectura 2 min
portada post

Una vez más la aparición de Yalitza Aparicio, protagonista de la película “Roma” de Alfonso Cuarón, en la portada de la revista ¡Hola!, desató diversas críticas y burlas por lo que los internautas consideraron la alteración de la verdadera imagen de la actriz mexicana.

De acuerdo a la revista, la actriz de origen oaxaqueño habló desde Hollywood previo a la entrega de los premios Óscar, a los cuales está nominada como mejor actriz, cuyos ganadores se sabrán el próximo domingo 24 de febrero.

Una internauta criticó el trabajo de la publicación pues consideró que restaron la esencia de Aparicio al no poner el verdadero tono de su piel y una estilización de su cuerpo que no corresponde a la realidad.

Otros internautas se burlaron con comentarios como “Un filtro más y purifican el agua en África” o “Ni la aduana gringa tiene tantos filtros”, los cuales generaron un debate entre los usuarios de Twitter.

La protagonista de “Roma” apareció anteriormente en portadas para Vogue, Vanity Fair, Teen Vogue, The Hollywood Reporter o Chilango.

TE PUEDE INTERESAR:

ROMA DE CUARÓN SERÁ PROYECTADA EN EL ZÓCALO DE LA CMDX

Comentarios