Reporte Indigo

Entretenimiento

¿Por qué Luis Miguel decidió no participar en la película ‘La Máscara del Zorro’? Esta es la historia

¿Por qué Luis Miguel decidió no participar en la película ‘La Máscara del Zorro’? Esta es la historia

Llegaron los nuevos capítulos de Luis Miguel La Serie y con ellos nuevas historias acerca de episodios desconocidos de la vida del cantante, en esta ocasión, el programa trata sobre el momento en el que el cantante rechazó un papel en la película La Máscara del Zorro. 

Luis Miguel pudo haber portado el característico antifaz negro de este personaje, sin embargo, pese a que ya había actuado, decidió declinar. 

En el tercer capítulo de la última temporada de este serial se muestra a Luis Miguel compartiendo su vida con Mariah Carey. 

Ella le consigue una entrevista con los productores de La Máscara del Zorro, que al final sería interpretada por el actor español Antonio Banderas. 

Según los argumentos esgrimidos por el cantante, a él no le gusta actuar, pues es cantante, aunque se muestra dudoso porque en el filme participarán Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones.

Te sugerimos: ‘Luis Miguel La Serie’… ¿Cuándo y a qué hora se estrena la temporada final en Netflix?

En la serie, Luis Miguel reclama a Carey haberlo empujado a esta producción, y la acusa de quererlo obligar para tener como pareja a una superestrella como ella. 

Sin embargo, más tarde se conoce la verdadera razón por la que Luis Miguel declina la invitación a participar en la cinta. 

El representante del cantante le recomienda no realizar la película debido a que en breve comenzaría la gira Romances, que duró de septiembre de 1997 a mayo de 1998. 

Dicho tour mundial comenzó con 12 conciertos en Estados Unidos, luego pasó por México para seguir por Sudamérica y Centroamérica. Tras regresar a Estados Unidos, Romances terminó en España.

Y así fue cómo se esfumó la posibilidad de ver a Luis Miguel en una megaproducción de Hollywood y en su lugar tuvimos a Antonio Banderas.

Salir de la versión móvil