¿Por qué lloró Ben Affleck en su luna de miel con Jennifer Lopez? Esta sería la razón

Ben Affleck fue fotografiado durante una cena que tuvo con Jennifer Lopez en un restaurant donde celebraban su cumpleaños
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La actriz y cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck siguen dando de qué hablar luego de que anunciaron que se habían casado, ya que recientemente han sido fotografiados paseando por París, donde están pasando su luna de miel.

De esta forma, aprovecharon el viaje para celebrar el cumpleaños de Jennifer Lopez, quien cumplió 53 años el pasado 24 de julio. Por lo cual, fueron a cenar a un restaurante llamado La Girafe, ubicado frente a la Torre Eiffel.

No obstante, lo que sería una romántica cena para celebrar la vida de la cantante terminó siendo una reunión muy emotiva, ya que diferentes personas captaron al intérprete de Batman llorando.

¿Por qué lloró el actor?

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales rompió en llanto; sin embargo, diversos medios apuntan a que todo es debido a que estaban pasando por un momento muy feliz, por lo cual Ben Affleck no pudo contener las lágrimas.

De esta forma, en las fotografías es posible ver al actor con los ojos rojos y el rostro ruborizado, mientras Jennifer Lopez le sostiene la cara y lo abraza para consolarlo. Tras ello, continuaron con la cena.

Además, el medio de noticias TMZ, detalló que al finalizar el encuentro, salieron del restaurante y ambos dieron un paseo juntos, en donde se vio sonreír a la pareja, que ha sido apodada por los fans como “Bennifer”.

Conoce más: Así homenajeó Jennifer López a Selena a 25 años del estreno de la exitosa película biográfica

A pesar de que la luna de miel a París la realizaron acompañados de los hijos de Ben: Violet, de 16 años, y Seraphina, de 13; y la hija de López: Emme, de 14 años, a la cena por el cumpleaños de la actriz, únicamente acudieron Jennifer y Affleck.

Así fue la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Fue el pasado 17 de julio que la actriz dio a conocer, a través de su boletín en línea On The JLo, que ya había contraído matrimonio con Ben Affleck, lo cual sorprendió a sus seguidores por la espontaneidad con la que esto ocurrió.

Lo anterior, debido a que ésta se realizó en Las Vegas, en donde tuvieron una ceremonia íntima: “Lo hicimos. El amor es hermoso. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente”, escribió Jennifer.

Pues la pareja se había comprometido en 2002; no obstante, decidieron cancelar su matrimonio, por lo cual, luego de 20 años lograron llegar al altar. Tras ello, realizaron su luna de miel en París, de la cual se han revelado algunos momentos.

Tal como la fotografía de Ben Affleck, en donde se le ve profundamente dormido durante su paseo por el río Sena, la cual ha provocado diversos memes y bromas al respecto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil