Marvel acostumbró a quienes suelen consumir el cine derivado de los comics a ver siempre una escena al final de los créditos, motivo que tiene sorprendido a quienes han asistido a ver la gran actuación de Joaquín Phoenix, en el filme del director Todd Phillips, ‘Guasón’.

El motivo no es nada secreto, sólo que algunos despistados olvidaron que DC comics siempre dejó claro que esta cinta no tenía referencias pasadas, ni tampoco conexión algún filme futuro de este universo cinematográfico.

De acuerdo con lo manifestado por Todd en una entrevista con Game Radar,la idea de poner créditos al final de la cinta, le parecía incorrecta.

Debemos recordar que se trata de un filme independiente que fue concebido como ‘único’ por sus creadores.

Guasón‘, es una película dirigida por Todd Phillips e interpretada por Joaquin Phoenix que relata los orígenes del villano y que busca explicar al mundo lo que lo llevó a la locura.

Pero no confíes en su aparente falta de cordura, siempre dará dos vueltas a quienes caen en sus engaños, pues su inteligencia será el mecanismo para lograr manipular quienes se encuentran a su al rededor.

Te recomendamos leer: RESEÑA: GUASÓN, UNA PELÍCULA QUE MARVEL NUNCA PODRÁ IGUALAR