¿Por qué Belinda y Nodal terminaron? Esta podría ser la razón

Apenas esta semana ambos se dejaron de seguir en sus redes sociales, algo que alertó a los fans
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El cuento de hadas terminó para Nodeli, como se le conocía a la pareja conformada por Belinda y Christian Nodal quienes el sábado anunciaron su separación.

Tras anunciar su ruptura ninguno de los cantantes quiso aclarar qué fue lo que les hizo tomar esta decisión pero, según programas de espectáculos, ya habían señales de distanciamiento semanas atrás.

Al parecer una de las razones por la que terminó la pareja es porque Nodal tiene un temperamento un poco fuerte.

En diciembre pasado, Nodal, Belinda y unos amigos salieron a cenar al restaurante favorito de la cantante en Los Ángeles, California, en dicho lugar le jugaron una broma al intérprete de Botella tras botella, situación que incomodó y disgusto al cantante, incluso aventó el brazo de su prometida para que parara.

Otro desplante ocurrió en enero, cuando Belinda le preparó una lujosa fiesta de cumpleaños a Nodal. Según personas que asistieron al evento, Nodal se portó distante con Beli.

Lee: Belinda reacciona tras ruptura con Christian Nodal; su mamá también se pronuncia

A finales de ese mismo mes el conductor Juan José Origel dijo en su programa Con permiso, que Cristy Nodal mamá del cantante, habría hablado con Belinda para pedirle que se alejara de su hijo.

Presuntamente la mamá del cantante no estaba de acuerdo con la relación por la diferencia de edad entre ambos, pues Nodal tiene 23 y ella 32, y porque se le hacían exagerados los gastos que el intérprete había realizado con ella.

Finalmente y de acuerdo con los conductores Javier Cerniani y Elisa Beristain del programa de espectáculos “No Chisme No Like”, la ruptura ocurrió por dinero.

Según ellos, la ruptura habría sido porque Belinda le pidió un préstamo de 4 millones de dólares a Christian Nodal para que ella pueda saldar la deuda que tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México y no ir a la cárcel.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil