¡Por fin está aquí! La película de Super Mario Bros lanza su primer tráiler

La película de Super Mario Bros lanzó un increíble primer tráiler en donde es posible ver que preservarán la estética de los videojuegos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A cuatro años de su anuncio y pocos días después de que se diera a conocer el poster oficial, por fin se ha revelado el primer tráiler de la película de Super Mario Bros y la espera valió la pena ya que luce increíble.

Conoce más: Ya tenemos fecha para la película de Super Mario Bros.

Se trata de la cinta The Super Mario Bros. Movie, producida por Nintendo e Illumination, un proyecto sobre el cual se había mantenido un gran hermetismo desde 2018 cuando se anunció que se realizaría.

Así luce el tráiler de la película de Mario Bros

Uno de los principales aspectos que llama la atención del tráiler es la estética tan colorida que sigue la animación, lo que deja en claro que se apegarán a lo que muestran los videojuegos del famoso personaje.

Y a pesar de que este adelanto no da muchos detalles sobre la trama que tendrá The Super Mario Bros. Movie, sí es posible ver a diferentes personajes que harán un guiño directo al universo del juego.

YouTube video player

De esta forma, se muestra a Bowser, quien pasa por diferentes reinos; mientras que Mario llega, a través de lo que parece ser una tubería, al Reino Champiñón, en donde se encuentra a Toad.

Fecha de estreno, reparto y más

La cinta de Super Mario Bros llegará a las salas de cine el próximo 7 de abril del 2023, y al igual que el tráiler, el poster oficial muestra cómo se transportará el universo de los videojuegos a la pantalla grande. Puedes verlo a continuación:

Entre los actores de doblaje se encuentran Chris Pratt dando voz a Mario, a él se une Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach; mientras que Charlie Day prestará su voz a Luigi.

Además, también participará Jack Black haciendo la voz de Bowser, el gran villano de la saga. Por lo que todo parece apuntar que la cinta tendrá éxito, pues incluso una vez que se liberó el tráiler se volvió tendencia en redes sociales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil