Por falta de amigos, madre abre invitación a fiesta de sus hijos en Facebook y se vuelve viral

La madre de dos pequeños a los que sus convidados dejaron plantados, abrió la invitación en Facebook a quien quisiera acompañarlos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El caso de dos niños de Apodaca, Nuevo León, a los que sus invitados los dejaron plantados, se volvió viral después de que su madre abriera la invitación, a través de Facebook, al evento a toda aquella persona que quisiera acompañarlos.

Montserrat, la madre de Gera y Asís de 5 y 4 años de edad, organizó un convivio para celebrar a sus hijos, sin embargo, ninguno de los que fueron requeridos llegaron al lugar.

Por ello, la joven decidió acudir a las redes sociales en busca de apoyo, para conseguir invitados de emergencia y evitarles así una tristeza a los pequeños.

“Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís, todos con alguna excusa o simplemente ‘está muy lejos”, relató la mamá de ambos niños en Facebook.

En el mensaje de invitación de Facebook expresó, además de su desconcierto, la preocupación porque sus hijos pensaran que no tenían amigos, por lo que decidió compartir la comida destinada al festejo con toda aquella persona que decidiera acompañarlos en ese momento.

“Si no me hablan o me conocen, no importa; si gustan venir el brincolín estará hasta las 11 pm. Tengo chillidog, frituras y pastel. No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen amigos, como ellos me dicen”, mencionó Montserrat en su publicación.

TE SUGERIMOS: Muere niño de 9 años por COVID tras celebrar su fiesta de cumpleaños con su familia

Además de conseguir su objetivo, que varias personas acudieran a festejar a sus hijos, la invitación se volvió viral, pues ha acumulado más de 20 mil reacciones y ha sido compartida también poco más de 22 mil veces.

La madre recibió varios comentarios de apoyo, numerosas felicitaciones para sus dos hijos, además de invitados para la fiesta en ese momento.

“Viene llegando gente, la fiesta no está sola, les agradezco mucho el apoyo que nos dan, las muestras de cariño para mi Gera y Asís, no creo darme abasto con la comida pero espero se diviertan. Gracias totales, los queremos un montón”, escribió.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil