Después que varios usuarios en redes sociales afirmaron que uno de los integrantes de Disclosure se enfermó tras comer el mole del restaurante Pujol, fue la propia banda la que se encargó de aclarar lo sucedido.

Y es que el dúo de música electrónica se presentaría como parte de las bandas principales del festival Corona Capital 2021, realizado el pasado 20 y 21 de noviembre.

No obstante, la agrupación canceló de último momento su participación, causando el enojo de sus seguidores, por lo que se comenzó a especular sobre lo que había ocurrido.

De hecho, la banda indicó que Guy Lawrence se enfermó por una infección estomacal, lo que los seguidores relacionaron con su visita al restaurante mexicano Pujol previo al concierto.

Según las redes sociales oficiales de Disclosure, previo a su presentación en el Corona Capital degustaron el mole madre del reconocido restaurante Pujol y después se informó del mal estado de salud de uno de sus integrantes.

Sin embargo, Disclosure desmintió que el mole madre del restaurante Pujol le haya ocasionado la infección que les impidió tocar algunos de sus éxitos en el escenario de la CDMX. Pues, asistieron con otras cinco personas y todos se encontraban bien de salud.

En cambio, los hielos en mal estado de una bebida consumida por el integrante del dúo de música electrónica fue la razón por lo que terminó en cama. Pero no se aclaró el lugar o qué tipo de bebida fue la que le generó tremenda enfermedad.

Cabe recordar que sebido a este anuncio, los horarios del Corona Capital tuvieron que ser modificados, pues el concierto de Laura Pergolizzi (LP) ocupó el tiempo de Disclosure y se llevó a cabo de las 20:50 a las 21:55 horas en el escenario Doritos.

Finalmente, ante la cancelación de Disclosure, The Kooks y St. Vincent, algunos de los fans del dúo británico que asistieron al Corona Capital exigieron a la empresa el reembolso de su boleto.

Puedes leer: Corona Capital 2021: Disclosure cancela su presentación este sábado a unas horas de presentarse