Ponle empatía a la tecnología para hacer crecer a las PyMes | Bar Emprende

Genaro Mejía Genaro Mejía Publicado el
Comparte esta nota

Gracias a su perfil y experiencia en el sector tecnológico, Eduardo Alexandri es director para México, Centroamérica y Colombia de Western Digital, líder a nivel mundial en soluciones de almacenamiento de datos.

Su experiencia previa como fundador de una PyME (pequeña y mediana empresa) tecnológica lo llevó al puesto actual y le permitió desarrollar la herramienta indispensable para entender y atender a sus clientes: la empatía.

Para ayudar a las PyMEs con los nuevos retos del trabajo remoto y la virtualidad, Western Digital tiene una línea de productos especializada en sistemas NAS (dispositivo de almacenamiento conectado a la red), bajo el nombre WD Red™, que permite tanto almacenar y respaldar los datos, como también brindar acceso remoto y favorecer la colaboración digital. Soluciones fundamentales para que los emprendedores y PyMes puedan mantener el ritmo de crecimiento y continuar desarrollándose para volverse grandes empresas.

¡Conoce más sobre la experiencia de Eduardo y cómo la tecnología puede ayudar a potencializar tu negocio en el nuevo episodio de Bar Emprende!

 

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil