¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Literatura

Destruir lastima el objeto y a nosotros: Poniatowska a feministas

Indigo Staff

Poniatowska aclaró que se muestra solidaria con las mujeres que se manifiestan; pero, sentenció que, por su manera de ser, rechaza totalmente el vandalismo


Dic 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

La periodista y escritora Elena Poniatowska volvió a rechazar la autodestrucción causada por las feministas durante las marchas en la Ciudad de México, por lo que expresó su desacuerdo con eso.

Durante la presentación de su su más reciente novela, Poniatowska explicó que los destrozos no sólo lastiman a las paredes y objetos sino que también a quienes los dañan.

Destruir por coraje o por rabia es algo que nos lastima y no sólo lastima el físico de un objeto o pared sino que significa un coraje que uno tiene adentro, que te hace a lo mejor darle una cachetada a un niño. Es mi única diferencia con las feministas

- Elena Poniatowska

Asimismo, aclaró que se muestra solidaria con las mujeres que se manifiestan; pero, sentenció que, por su manera de ser y edad, rechaza totalmente el vandalismo.

Lee: Un error llamar fifí a la gente, afirma Poniatowska

Incluso, se le cuestionó acerca del valor que puede tener una pared o un monumento frente a la muerte de una mujer; sin embargo, manifestó que no establece ninguna relación entre ellas.

De acuerdo con Poniatowska, no sirve de nada destruir; además de que se diferencia con las feministas en su incapacidad para decir groserías.

“Es mi única diferencia con las feministas. También mi radical incapacidad para decir groserías, lo más que digo es ‘pinche’. ‘Puta’ me cuesta muchísimo pero ya lo dije…”, concluyó.


Notas relacionadas

Ene 24, 2020
Lectura 2 min

Ene 22, 2020
Lectura 5 min

Ene 20, 2020
Lectura 5 min

Ene 15, 2020
Lectura 6 min

Literatura

Samuel Parra, creador de historias

Hidalgo Neira


Ene 15, 2020 Lectura 6 min

Comentarios