Reporte Indigo

Pondrán a Gabriel García Márquez, Elena Garro, y Jorge Luis Borges al alcance de todos

Con el objetivo de acercar a todo tipo de públicos a contenidos rigurosos, documentados y estimulantes de la literatura mexicana e iberoamericana, la Fundación para las Letras Mexicanas dio a conocer su nuevo proyecto de divulgación literaria.

Este proyecto, coordinado por el escritor Juan Villoro, tendrá la misión de democratizar el saber en torno de las obras que han marcado la cultura, con ayuda de la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Universidad Veracruzana.

Así, las tres instituciones estarán ofreciendo de manera virtual una serie de contenidos sobre literatura que comprenderán un total de 92 sesiones y 222 horas de trasmisión de contenido.

Lee también: Concluye modernización de la red eléctrica en Bellas Artes

Se tratará de cinco cursos monográficos y de un seminario de cuatro módulos que se desarrollarán entre febrero de este año y marzo de 2022, con autores como Gabriel García Márquez, Elena Garro, Jorge Luis Borges y muchos más.

Estos dos programas se transmitirán en tiempo real por los canales de YouTube y las páginas de Facebook de las instituciones organizadoras

Las peruanas interesadas no necesitan cumplir con un trámite de inscripción, ya que las transmisiones serán abiertas y gratuitas.

Para conocer más detalles sobre este nuevo proyecto de divulgación literaria puedes visitar las redes sociales de las instituciones organizadoras.

Exit mobile version