¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MÚSICA

Podremos escuchar la voz de Dolores O’Riordan en nuevo álbum de The Cranberries

Indigo Staff

A un mes del fallecimiento de la cantante, el resto de los integrantes de The Cranberries anunciaron que preparan el lanzamiento de un nuevo disco


Feb 17, 2018
Lectura 1 min
portada post

Un mes ha pasado desde la muerte de la mítica cantante Dolores O’Riordan, y el resto de su banda, The Cranberries, honró la memoria de la intérprete con una noticia que sorprendió a más de uno: están preparando un nuevo disco.

La noticia la dieron a conocer los músicos Noel Hogan, Mike Hogan, y Fergal Lawler, a través de la cuenta de Facebook del grupo.

Los integrantes de The Cranberries comentaron que ya estaban trabajando con Dolores en nuevos temas y que de hecho la cantante “ya había grabado la voz en estas pistas, así que hemos decidido acabar con ellas como es lo que ella hubiera querido”.

No todos son buenas noticias, ya que la banda expresó preocupación, ya que no están seguros de cuántas pistas podrán terminar con el trabajo que dejó hecho la cantante fallecida.

“No sabemos en este momento cuántas pistas estarán en el álbum final, pero fue el deseo de Dolores que competemos la grabación”, expresó el grupo.

Los fans enloquecieron con el anuncio de The Cranberries y enviaron sus buenos deseos a los integrantes.


Notas relacionadas

Nov 17, 2018
Lectura 1 min

Nov 17, 2018
Lectura 3 min

MÚSICA

El triunfo de Morat en el Palacio de los Deportes

Fernanda Muñoz


Nov 17, 2018 Lectura 3 min

Nov 15, 2018
Lectura 2 min

Nov 13, 2018
Lectura 1 min

Comentarios