¡Po está de regreso!: DreamWorks anuncia la fecha de estreno de ‘Kung Fu Panda 4’

Antes del anuncio de DreamWorks no había muchas noticias sobre el regreso de 'Kung Fu Panda' a las pantallas de cine
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Kung Fu Panda es una de las películas más exitosas de Dreamworks Animation, pues incluso la primera cinta que se estrenó en 2008, recibió una nominación al Oscar en la categoría de largometraje animado.

A pesar de ello hasta hoy parecía que el universo de Po y sus amigos estaría acotado a series de televisión y videojuegos; no obstante, este jueves Universal sorprendió a los fans de este peculiar oso panda con un anuncio sobre la cuarta entrega.

De esta manera, mediante sus redes sociales publicaron un cartel con el “Guerrero Dragón” haciendo una pose de kung-fu mientras sostiene una vara de bambú, y junto con éste anunciaron la fecha de estreno de Kung Fu Panda 4.

Esta entrega llegará a los cines el próximo 8 de marzo de 2024 y contará la historia de Po, luego de lo que vivió en la tercera entrega, cuando se enfrentó contra el malvado Kai, del mundo de los espíritus.

Conoce más: Fallece Pedro D’Aguillón Jr, actor de doblaje de Tao Pai Pai en ‘Dragon Ball’ y Ray en ‘Los Cazafantasmas’

Así, el portal especializado en cine Deadline, adelantó que la cuarta parte “seguirá las nuevas aventuras de Po, que tiene los ojos muy abiertos, en la antigua China, cuyo amor por el kung fu solo es igualado por un apetito insaciable”.

Hasta el momento no hay detalles sobre el elenco que dará vida a los nuevos personajes de la cuarta parte y tampoco quiénes acompañarán a Po en las hazañas o cuál será el próximo villano que el “Guerrero Dragón” deberá vencer.

Así, solo se sabe que Jack Black volverá a la franquicia para dar voz a Po, tal como lo ha hecho en las otras entregas y en la serie de televisión animada Kung Fu Panda: The Dragon Knight.

Esto debido a que las historia sobre este gracioso oso panda no solo se han quedado en la pantalla grande, pues Dreamworks continuó expandiendo las aventuras de este personaje en diferentes productos.

Entre ellos se encuentran videojuegos, la serie Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness, la cual fue nominada al Emmy y atracciones de parques temáticos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil