El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, se sinceró con sus seguidores y rompió en llanto al hablar de su situación actual, luego de contar el “chiste” sobre el feminicidio de Debanhi Escobar, por el cual fue muy criticado.

Lo anterior ocurrió durante el show que ofreció el lunes en Montreal, Canadá; ya que hizo una pausa para dar a conocer que tras esta situación la está pasando muy mal, ya que incluso lo quieren meter a la cárcel por la broma.

Te puede interesar: Padre de Debanhi rechaza disculpas de Platanito y afirma que van a proceder con la demanda

“Cómo se habrán dado cuenta estoy pasando una situación muy cabr*** en las redes sociales”, comentó el comediante. Así, señaló que el único objetivo de su comedia es “darle la vuelta” a las situaciones difíciles que se viven.

“El humor a veces es humor, yo lo único que trato es darle vuelta a toda la pinche mier** que estamos viviendo en el mundo, yo no me burlo de la muerte de nadie”, dijo Platanito sobre el “chiste” del feminicidio de Debanhi.

De esta forma, aseguró que el hecho de que fueran a apoyarlo significaba mucho para él, ya que está en un mal momento: “Cada uno de los que están aquí no tienen ni idea de lo que siento en mi corazón de qué me vengan a apoyar”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Platanito show (@platanitoshow)

Tras ello, dijo entre lágrimas: “Ustedes no lo saben, pero están así de querer meterme a la cárcel a mí, ¿yo por qué güey? Yo no la maté, yo hice un pinche chiste”; de esta forma, exigió a las autoridades que hicieran su trabajo para dar con los responsables del feminicidio de la joven de Monterrey.

“Soy comediante, yo no soy asesino ni maté a esa niña, yo lo único que quiero es que el pinche gobierno haga su trabajo y agarren a los verdaderos responsables”, dijo entre los aplausos y gritos de apoyo por parte de su público.

Platanito se ha disculpado en dos ocasiones por el chiste que hizo sobre Debanhi Escobar y su feminicidio, pues lo hizo como su personaje y como Sergio Verduzco, es decir sin maquillaje ni peluca.

@_cristeli_ @PLATANITO SHOW OFICIAL se conmueve hasta las lágrimas #platanito #platanitoshow #platanitoydebani #mexicanosenmontreal🇨🇦 #asisomoslosmexicanos🤣🤣😂😂 ♬ sonido original – Cristina Núñez

No obstante, los padres de la joven rechazaron las disculpas del comediante y aseguraron que presentarían una denuncia por revictimización en contra del comediante, ya que aseguraron que es muy lamentable que ocurran estas situaciones.