En las noches, cuando el antojo de comida rápida llega a hacerse presente, generalmente los únicos establecimientos abiertos son las taquerías y algunas tiendas de autoservicio, dejando afuera la posibilidad de disfrutar otros platillos como una pizza recién salida del horno.

Sin embargo, en Ciudad de México, un pequeño negocio de nombre Pizza at Nite llegó para solucionar ese problema, vendiéndole a la gente pizzas sólo durante las noches, de 22:00 a 6:00 horas.

Pero esa no es sólo su única característica, también venden pizzas fuera de lo común. Como La Condesa, que contiene chilaquiles verdes, crema, queso y cebolla; la Puccini, con una mezcla de tres quesos: mozzarella, cheddar, monterrey y queso azul; la Margarita, con rebanadas de jitomate, pesto, aceite de oliva y queso mozzarella; y la Tikal, con cochinita pibil y cebolla morada, entre otras.

Además de este menú, también tienen la opción de que sus comensales puedan armar su propia pizza con más de 25 toppings diferentes.

Para ordenar, las personas sólo pueden comprar vía delivery debido a sus horarios nocturnos, y sólo abarcando zonas como Roma, Polanco, Del Valle, e Insurgentes Sur. En caso de que se requiera que lleguen a otras partes de la ciudad, basta con contactarlos a través de sus redes sociales: @pizzaatnite para hablar de esa posibilidad.

Te puede interesar: The Lucky Fries, papas fritas fuera de lo convencional