¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MÚSICA

Pixies tocará gratis en la CDMX

Indigo Staff

La banda engalanará la Semana de las Juventudes 2018 con un magno concierto en el Zócalo del centro del país


Sep 3, 2018
Lectura 2 min
portada post

El Instituto de la Juventud de la Ciudad de México dio a conocer, por fin, el cartel musical de la Semana de las Juventudes 2018, mismo que estará encabezdo por la banda estadounidense Pixies.

La gran fiesta de la música en la capital del país se realizará el viernes 9 de noviembre y el sábado 10 y entre las bandas que alternarán con los de Boston Massachusetts se encuentran DLD y Titán.

El viernes, el cartel estará encabezado por Maldita Vecindad y los Hijos del 5o Patio, banda de ska rock que el año pasado celebró el 25 aniversario de su disco El Circo, considerado como uno de los más emblemáticos de la música en español.

El baile y slam se harán presentes en dos sedes conjuntas: la plancha del Zócalo capitalino y la Plaza de Santo Domingo en donde también tocarán Lost Acapulco, Comisario Pantera, Rey Pila, Los Rastrillos, Tolidos, entre otros.

La Semana de las Juventudes estará integrada también por talleres, conferencias, foros y actividades culturales, mismas que se realizarán del 5 al 11 de noviembre.

Las actividades se pueden consultar AQUÍ.


Notas relacionadas

Jul 11, 2019
Lectura 2 min

MúSICA

La música de Aderiva presente en Reporte Índigo

Fernando Franco


Jul 11, 2019 Lectura 2 min

Jul 8, 2019
Lectura 2 min

Jul 6, 2019
Lectura 4 min

Comentarios