Piso 21 denuncia malos tratos por parte de Aeroméxico; “nos cerraron la puerta en la cara”

El grupo colombiano se quejó a través de todas sus redes sociales acerca del presunto mal trato que les dio personal de Aeroméxico al intentar volver a su país
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A través de redes sociales, integrantes del grupo colombiano Piso 21 se quejaron de haber recibido malos tratos por parte de la aerolínea mexicana Aeroméxico. 

De acuerdo con David Escobar Gallego, cantante de la agrupación, el personal de esta compañía “les cerró la puerta en la cara” a la hora de tratar de abordar un vuelo de regreso a su país. 

El sujeto, quien es apodado por sus seguidores como Dim, publicó un video en el que se queja del presunto mal trato por parte de Aeroméxico para él y otros integrantes de Piso 21. 

Las quejas de la agrupación fueron vertidas en redes sociales como Instagram y Twitter.

Los cuatro hombres que componen esta banda, cuyos temas más conocidos son: “Déjala que vuelva”, “Pa’ olvidarme de ella”, “Te vi”, “Puntos suspensivos”, “Te amo”, entre otros, viajaban de México a Medellín.

Te sugerimos: Aeroméxico discrimina a Erika Bernal, actriz invidente

Según Dim, además de no permitirles el ingreso al vuelo, les fue cerrada la puerta del avión en la cara, a ellos y a otro pasajero que se tomaba fotos con el grupo. 

“Parece increíble que la gente de Aeroméxico nos vio en la fila y nos cerraron la puerta en la cara, y no nos van a dejar viajar”, dijo el cantante. 

En su video, el sujeto responsabilizó a la aerolínea por no llegar a sus compromisos del día siguiente, aunque en otra publicación afirmaron que debido a la pérdida del vuelo no podrían reunirse con sus familias, tras haberse presentado en México. 

“Si no llegamos a nuestro compromiso mañana a Bogotá, ya saben que fue culpa de ellos”, dijo Dim en el video, mientras que en Twitter escribieron “Aeroméxico nos cerraron la puerta en la cara. Increíble que traten así a unos clientes que cada semana viajan con uds. NO MÁS!!!! Nos quitaron la posibilidad de ver a nuestras familias hoy”. 

Según el cantante, es terrible que en Aeroméxico haya personas “con malas intenciones” y afirmó que esto “le da rabia”, pero que afortunadamente, para él, tuvo la oportunidad de encarar a la mujer que le impidió el paso al vuelo, a quien le dijo que “la vida no se queda con esas cosas”. 

En su queja de Twitter, la aerolínea pidió a la agrupación más detalles para atender su queja por los canales indicados para estas situaciones.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil