“Pintamos toda la casa… ¿Qué es eso?”: Este es el origen de los audios virales de TikTok

Seguramente has escuchado audios como “Ay, Miguel”, “Gracioso, pero no gracioso de risa” y “Sin miedo al éxito”, te contamos cómo surgieron
Cecilia L. Garcia Cecilia L. Garcia Publicado el
Comparte esta nota

“Pintamos toda la casa sin dejar caer una sola gota de pintura… ¿Qué es eso?”, ¿lo leíste con la voz de Bob Esponja?, si es así, no te preocupes, seguramente muchos lo recordamos a la perfección, ya que es uno de los audios más virales de TikTok.

Y es que en la red social de videos cortos se ha popularizado crear clips a los que se les agregan sonidos que quedan perfectos para la ocasión, ya sea para mostrar situaciones fuera de lo común o para otras que son muy divertidas.

Sin embargo, estos audios que escuchamos de manera común en TikTok tienen orígenes muy curiosos que probablemente no conocías, por este motivo, te contamos cómo es que surgieron y la historia detrás de ellos.

“Gracioso, pero no gracioso de risa”

Sin duda hay ocasiones en las que situaciones extrañas nos causan risa, pero no dejan de ser fuera de lo común; y aunque no lo creas, hay un audio de TikTok que funciona a la perfección: “Gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro”.

YouTube video player

Y este divertido sonido proviene de la caricatura infantil Los Backyardigans, específicamente del episodio “Náufragos”, el cual es el número 11 de la primera temporada de la serie.

En este, tal como su nombre lo indica Pablo, Uniqua, Austin, Tasha y Tyrone se quedan atrapados en una isla. Es aquí donde los personajes dicen la viral frase que ha sido usada para todo tipo de videos.

@neneuwu_xd GRACIOSO SI PERO NO GRACIOSO DE RISA GRACIOSO DE RARO#raro #pov #paratii #####super #free #paratii #xd #rutina #parati ♬ sonido original – .

“Pintamos toda la casa… ¿Qué es eso?”

Bob Esponja es una de las caricaturas más famosas y ahora su popularidad ha llegado hasta TikTok, en donde los usuarios viralizaron una frase muy divertida que puede ser usada para acompañar videos en los que se muestran situaciones raras.

Se trata de “pintamos toda la casa sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¿qué es eso?”.

YouTube video player

El audio proviene del capítulo llamado “Pintores mojados” de la tercera temporada de la caricatura. Como dato curioso, este episodio se estrenó en 2002, es decir ¡hace 21 años!, ¿puedes creerlo?

Si eres fan de este programa, recordarás que en este capítulo Don Cangrejo le pide a Bob Esponja que pinte su casa; sin embargo, ésta está llena de cuadros y aunque parece haber hecho el trabajo a la perfección, al final se da cuenta que dejó caer pintura en el primer dólar de Don Cangrejo.

@shely_00 Cosas que se ven en Mexicali ❤️#humor #real #jaja #viral #2023 #comedy #feliz #cachorro #yquetiene #fy ♬ Pintamos Toda La Casa ¡Que Es Eso! – Remix – DJ TOKA

Este audio fue tan popular que los usuarios de TikTok crearon sus propias versiones, tal como “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola de gota, ¿qué es eso?”, para mostrar situaciones extrañas y tristes.

Además, hay otra versión en donde es posible escuchar: “Pintamos toda la casa, sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¡Qué hermoso!”, en donde las personas graban paisajes increíbles o a sus mascotas.

@alesmithmakeup Respuesta a @Liz Cuya sigo muriendo de ternura! 🫶🏽 #doglover #dogsoftiktok #fyp #petlover #pet #perro #perrostiktokers #motorcycle ♬ sonido original – Marca Perú Oficial

“Ay, Miguel”

Si pasas mucho tiempo en TikTok y sueles ver videos graciosos, probablemente hayas visto clips de caídas o sucesos desafortunados, pero al mismo tiempo bastante cómicos, con un audio en el que se escucha: “Ay, Miguel”.

@joshua.alor 𝐕𝐢́𝐝𝐞𝐨 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥 🐴#comed #comedia #fly #parati #humor #haymiguel #videooriginal #videooriginalmeu🤩🤗 #haymiguelvideooriginal #foryou #viral #tiktok #sigueme_para_mas_videos_asi ♬ Ay Miguel – DJ FLAJ

Este tiene su origen en otro video, en donde se puede ver a dos hombres intentando someter a un caballo; sin embargo, el animal muerde a uno de sus cuidadores, quien ante el dolor comienza a gritar “Ay, Miguel, Miguel”.

El audio rápidamente se viralizó; sin embargo, muchas personas se preguntaron si “Miguel” es el nombre del caballo o del segundo hombre en el video.

@j.pitufo Responder a @hernandezarias83 Miguel!!!! ayuda!!! 🤣pobre perro… #miguel #perro #sasageyo #shinguekinokiojin #eren #levi #perrito #volar #viral #jpitufo #humor ♬ sigueme en Instagram como JPITUFO_JP – JPITUFO

“Mamá, escucho borroso”

Este es otro de los audios que se viralizó en TikTok para mostrar caídas muy graciosas, ya que mientras esto ocurre es posible oír: “Mamá, escucho borroso; mamá, métanme en arroz”.

Y aunque este audio parece ser del programa de televisión “La Rosa de Guadalupe”, por la música trágica de fondo que suele usarse en el show; éste fue creado por una usuaria de TikTok llamada @Ivonne_apre.

En su cuenta, ella suele hacer doblaje de diferentes personajes y en esta ocasión, tuvo la idea de hacer un video en el que es posible ver a una persona realizando lanzamiento de martillo; sin embargo, el objeto sale volando.

@camilarrarmybtslaluna2 #dúo con @ivonne_a_p ♬ sonido original – Tik Toker

Es así que, tras ello, podemos ver a la joven, quien comienza a decir “Güey, imagínate que”; no obstante, finge que el objeto le pegó en la cabeza, por lo que se escucha un golpe y grita la frase viral: “Mamá, escucho borroso; mamá, métanme en arroz”.

Posteriormente, se le habría agregado la canción de “La Rosa de Guadalupe” que hace aún más dramático el audio, sin duda, una combinación perfecta y muy divertida. ¿Lo has usado?

“No me va a tragar la pobreza”

Este audio es uno de los más divertidos de TikTok, ya que las personas suelen usarlo para enseñar como solucionan la falta de algunos productos de maneras muy creativas, demostrando que el dinero no lo es todo para lograr un objetivo.

El origen de este audio es de la telenovela Rubí; no obstante, se trata de la versión de la producción que se lanzó en 2020 con Camila Sodi en el papel principal. Así, en uno de los episodios, se puede escuchar el siguiente diálogo:

YouTube video player

“A partir de hoy yo pongo las reglas del juego, le voy a dar la vida que merece a mi sobrina y a mi mamá. No me va a tragar la pobreza, voy a hacer lo que tenga que hacer para estar bien, lo que sea necesario”.

@lautarobordon98 No me va ganar la pobreza 😤 #viral #paravos #umorismo ♬ sonido original – Lautaro98

“Sin miedo al éxito, papi”

A pesar de que la mayor parte de los audios de TikTok tienen divertidas anécdotas detrás, esta tiene una historia de superación, ya que la voz que se puede escuchar es de Paul Villafuerte, quien creó un gimnasio para sacar a los jóvenes de las drogas y la delincuencia a través del deporte.

Lo anterior, debido a que a los 23 años perdió la pierna izquierda en un accidente automovilístico y fue en el ejercicio que encontró una manera de salir adelante para continuar con su vida.

YouTube video player

De esta manera, el audio viral proviene de la manera en la que narra y apoya los ejercicios que realizan sus alumnos en el gimnasio, tal como: “Cámara, enséñales sin miedo, es sin miedo al éxito, papi”.

“Ándele papá”

Una tierna niña es la protagonista de este audio que se viralizó en TikTok; sin embargo, en los clips de la red social es posible escuchar una voz muy grave ya que ésta fue editada, haciendo aún más gracioso el clip.

El origen es un video tomado por sus papás, quienes le dicen que antes de comer salchichas, tiene que comer nuggets; no obstante, la pequeña continúa insistiendo para que la dejen; así dice: “Ándele, ándele papá”.

@sweet.km #LoDescubriEnTikTok #fyppppppppppppppppppppppp #andelepapá #viral #fyp #parati #xyzbca ♬ sonido original – Valzar

Si pasas mucho tiempo en redes sociales seguramente habías escuchado al menos alguno de estos audios, ¿cuál es tu favorito?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil