Pinocho: En estos cines y horarios podrás ver la cinta de Guillermo del Toro; hay una función gratis

Una de las funciones de la película del cineasta mexicano será completamente gratuita. Te contamos los detalles
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

¿Sin planes para el fin de semana?, no te preocupes, ya que tenemos una increíble recomendación para ti, pues podrás asistir a alguna de las funciones de cine de Pinocho, la más reciente película del cineasta Guillermo del Toro.

Es importante que tengas en cuenta que esta película no llegará a las pantallas de grandes cadenas, debido a que solo se proyectará en recintos universitarios e independientes, tal como la Cineteca Nacional.

De esta forma, te contamos todo lo que debes saber para que puedas lanzarte a ver la nueva adaptación del clásico cuento infantil e incluso tenemos una recomendación gratuita para que puedas verla; así que no hay pretexto para perdértela.

¡Pinocho en Cinedot!

Uno de los cines en donde podrás ver la cinta de Guillermo del Toro es la nueva cadena Cinedot, la cual tendrá funciones hasta el próximo miércoles 7 de diciembre; podrás encontrarla doblada al español y subtitulada.

Además, cuenta con una gran variedad de horarios, ya que estos van desde las 11:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, por lo que podrás seleccionar tu favorito para disfrutar de Pinocho.

YouTube video player

Puedes hacer la compra de tus boletos a través de su página de internet. Los precios son de 44 pesos para los niños y adultos mayores que presenten su credencial del INAPAM y para el público en general el boleto cuesta 49 pesos.

¡Ve la película gratis en la Casa del Lago!

Si quieres divertirte este fin de semana, pero no cuentas con mucho dinero, también podrás ser parte de esta experiencia y disfrutar de la película sin pagar, ya que habrá una función gratuita este fin de semana.

Esta se llevará a cabo en el Foro Alicia Urreta, ubicado en el Bosque de Chapultepec el sábado 3 de diciembre.

La función será a las 6:30 de la tarde; sin embargo, comenzarán a dar las pulseras para los accesos a las 4:00 de la tarde hasta agotar existencias, por lo que te recomendamos llegar temprano.

Vive una experiencia completa en la Cineteca Nacional

La Cineteca Nacional será otro de los recintos en donde podrás ver Pinocho, ya que ésta ofrecerá funciones hasta el próximo 8 de diciembre y este fin de semana podrás disfrutar la cinta en 5 horarios diferentes.

Estos van de las 10:30 de la mañana hasta las 8:30 de la noche. Las entradas tienen un precio que va de los 40 a los 60 pesos por persona y también puedes hacer la compra de tus entradas desde su sitio web.

Pero eso no es todo, pues en este lugar tienen una exposición con las piezas originales que se utilizaron durante la película y se encontrará disponible de forma gratuita hasta el 11 de diciembre, por lo que podrás disfrutar de la experiencia completa.

La Filmoteca de la UNAM recibe a Pinocho

Dos de los recintos en donde podrás ver la película son la Sala Julio Bracho y el Cinematógrafo del Chopo en donde habrá funciones hasta el 17 de diciembre; no obstante, muchas de ellas serán subtituladas.

De esta forma, explican que las funciones de las 11:30 de la mañana; y de las 2:00 y 4:30 de la tarde, que se proyectarán los sábados y domingos, estarán dobladas al español; además, el acceso a niños se acepta a partir de los 6 años.

Debido a que la programación en estos recintos es extensa podrás seleccionar el día en el que prefieras ir y el mejor horario. Aquí puedes consultar todos los detalles e incluso comprar tus boletos, los cuales tienen un precio de 40 pesos.

Si no puedes ir a alguna de estas funciones, no te preocupes, ya que Pinocho llegará a la plataforma en streaming Netflix el próximo 9 de diciembre; por lo cual podrás disfrutar de la película desde la comodidad de tu hogar.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil