¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

CINFILA

Permanente cambio

Azaneth Cruz

“Conociendo a Ray”, la historia de cómo Ramona se dio cuenta, a sus cuatro años, de que era un niño


Dic 1, 2017
Lectura 2 min
portada post

La sociedad la definió mujer, pero había un error.

Ramona tenía 4 años cuando se dio cuenta que era Ray. No estaba en el cuerpo correcto y quería cambiarlo, pero el tiempo sólo le complico su convivencia con un mundo que nunca estuvo dispuesto a aceptarlo.

Rodeada de mujeres, dos lesbianas y su madre, nunca entendió porque se podía amar a una mujer pero no cambiar su propio sexo.

Firme en sus convicciones, Ray no se detendría hasta conseguir que su madre y su padre, a quien hace diez años no ve, firmen la autorización para comenzar la transformación y convertirse oficialmente en ‘él’.

La historia de una familia poco convencional como las actuales, la hará en embarcarse en su pasado y enfrentar todo aquella creía olvidado.

El camino no será fácil, pero los cambios en su vida comenzarán a funcionar cuando las heridas de todos comienzan a sanar.

Decidir sobre la sexualidad es un derecho poco respetado por la sociedad, que las leyes, tampoco protegen. Violencia, acoso, matanzas y puertas cerradas son un problema que no distingue género y que sucede como rechazo a lo que unos cuantos consideran diferente.

Si quieres conocer la historia de Ramona donde se demuestra que la aceptación, el amor y el respeto rompe con los prejuicios y esquemas de una sociedad engañosa, busca este fin de semana en plataformas digitales ‘Conociendo a Ray’ , un filme de la directora londinense Gaby Dellal y ¡sin filas!


Notas relacionadas

Jun 1, 2018
Lectura 2 min

CINFILA

Dos días, una noche

Azaneth Cruz


Jun 1, 2018 Lectura 2 min

May 25, 2018
Lectura 2 min

CINFILA

“We are your friends”

Azaneth Cruz


May 25, 2018 Lectura 2 min

May 11, 2018
Lectura 1 min

CINFILA

Your Name

Azaneth Cruz


May 11, 2018 Lectura 1 min

May 4, 2018
Lectura 1 min

CINFILA

Hablar con el cuerpo

Azaneth Cruz


May 4, 2018 Lectura 1 min

Comentarios