Películas nominadas al Oscar fueron vistas por 40 % de mexicanos en sus versiones ‘pirata’, revela estudio

En México, de acuerdo a la Cámara Americana de Comercio, ocho de cada 10 personas que consumen piratería dicen hacerlo sin ningún remordimiento
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las cifras son reveladoras… Alrededor del 40 por ciento de los mexicanos vio las películas que están nominadas a los premios Oscar pero en su versión pirata.

Un estudio de Kaspersky Lab, replicado por la agencia internacional Efe, reveló que en México, el 40% de los cibernautas descargó ilegalmente películas como Bohemian Rhapsody y A Star is Born, ambas nominadas al Oscar.

El análisis de la empresa reveló que en el caso de la película que retrata la vida de Freddie Mercury, pasó de ser la décima más descargada ilegalmente a la primera, tras darse a conocer que competiría por un Oscar.

En el caso de A Star is Born, pasó de estar en el primer lugar al segundo.

Kaspersky Lab alertó sobre este tipo de descargas, las cuales piden desactivar el antivirus durante el proceso, pues, se podría, de la misma manera, descargar un archivo torrent que ejecuta un programa para robar datos personales del ordenador.

En México, de acuerdo a la Cámara Americana de Comercio, ocho de cada 10 personas que consumen piratería dicen hacerlo sin ningún remordimiento.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: STEVE IRWIN, EL CAZADOR DE COCODRILOS QUE HOY CUMPLIRÍA 57 AÑOS

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil