María trabaja en el matadero de Budapest, su discapacidad emocional le impide relacionarse con los demás; Endre no tiene movilidad en uno de sus brazos.

Como compañeros, sus acercamientos resultan incómodos al trabajar en el mismo lugar, pero durante las noches compartirán el mismo sueño en donde ambos se convierten ciervos que recorren el bosque en busca de compañía y alimento.

Pasados los días, la conexión y el significado de sus sueños los hará entablar una amistad en el mundo real que podría ir más allá.

‘On Body and Soul’ nos hará referencia al hecho en el que los dos representan la complementación del otro.

Perdidos en el bosque, el deseo les hará despertar de un sueño que deberá ser el equivalente de una realidad deseada en cuerpo y alma.

‘On Body and Soul’, filme de la directora Ildikó Enyedi, da una mirada psicológica a las incapacidades de amar, las cuales son representadas con los miedos y conflictos personales de María y Endre.

Nominada a Mejor Película Extranjera en la edición número 90 de los Premios de la Academia, ‘En cuerpo y alma’, por su título en español, ya se encuentra en plataforma digitales y ¡sin filas!