Este sábado se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Susana Dosamantes a los 74 años de edad, luego de que fuera internada por cáncer de páncreas, por lo cual, Paulina Rubio, hija de la actriz, dedicó algunas palabras en su Instagram.

De esta forma, comenzó el corto comunicado confirmando que su mamá había fallecido, pues hasta antes de su publicación, su familia no había hablado al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, compartió Paulina Rubio.

Tras ello agregó: “Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, para luego agradecer al personal de salud que atendió a Susana Dosamantes.

Conoce más: Fallece Susana Dosamantes, actriz y mamá de Paulina Rubio, a los 74 años

“Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel”, señaló, ya que la actriz había sido internada el pasado abril en el Mount Sinai Medical Center de Miami.

Lo anterior, con el objetivo de tratar el cáncer de páncreas que le había sido detectado a la mamá de Paulina Rubio, el cual afecta los tejidos de esta parte del cuerpo; no obstante, falleció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

Finalmente, la cantante pidió que le dieran privacidad en este momento; así como respeto ante la situación que están viviendo familiares y amigos cercanos a Susana Dosamantes.

Tras ello diferentes personas del mundo de los espectáculos enviaron mensajes y muestras de apoyo a Paulina Rubio por la pérdida de su mamá, entre ellos el actor Erik Rubín; el diseñador de modas Michael Costello y la presentadora Andrea Escalona.

Esta última además publicó un conmovedor mensaje para la actriz en Instagram en el que dijo: “siempre me dijiste soy tu segunda mamá. Ahora sé que están juntas en el cielo”. Publicación que acompañó con una foto donde aparece ella, su mamá Magda Rodríguez y Susana Dosamantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andy_escalona (@andy_escalona)