Paulina Goto, actriz de telenovelas, relató que se sintió amenazada cuando viajaba en un Uber, debido al comportamiento del conductor.

La actriz de ‘Madre solo hay dos’ recomendó a jóvenes hacerle caso a su intuición cuando se sientan en peligro y se alejen de las situaciones peligrosas.

Paulina Goto mencionó que fue tal su miedo, que tuvo que bajarse del carro mientras éste se encontraba en movimiento.

“@Uber Support por favor tomen cartas en el asunto. Estoy bien GAD pero estoy muy asustada. Chicxs cuídense mucho y háganse caso cuándo sientan que algo no está bien”, escribió en redes. 

Te sugerimos: Danna Paola pide justicia para Debanhi y mujeres desaparecidas en Tecate Emblema (VIDEO)

De acuerdo con la actriz, se convenció de que se encontraba en peligro cuando pidió al conductor que parara el automóvil para bajarse y él se negó. 

Goto comentó que a su petición, el conductor le dijo que no y que “no le iba a pasar nada”. 

“Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no, y ‘que no me iba a pasar nada’. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”, explicó Goto.

Tras la queja, la aplicación ya se puso en contacto con ella y le pidió que por mensaje directo les mande toda la información para poder tomar las acciones pertinentes.