El cantante y ex miembro de la legendaria banda The Beatles, Paul McCartney, se hizo viral por regresar al escenario: en un video que circula en redes sociales, se observa al músico amenizando un evento interpretando la canción “I saw her standing there” del grupo musical con que saltó a la fama.

Al inicio de la videograbación de 2:20 minutos, McCartney se encuentra junto con su esposa, Nancy Shevell, se quita la chamarra y comienza a bailar y cantar a su lado. Después, ella se retira del escenario y el músico continúa amenizando la fiesta bajo la mirada de varios espectadores que lo graban con sus celulares.

Muchos aseguran que se trató de la fiesta de graduación de una de sus nietas; sin embargo, los hechos ocurrieron en una reunión de trabajo de Nancy, en 2019, cuando el cantante realizó una actuación sorpresa para impresionarla en la fiesta navideña de su empresa.

Supuestamente, el show habría sido en Hudson House, en Jersey City, durante el evento organizado por la compañía New England Motor Freight (NEMF) en donde la mujer es ejecutiva.

A finales de 2020, Sir Paul anunció el lanzamiento de McCartney III, el sencillo con que cerró la trilogía iniciada en 1970. Sin embargo, el año pasado inició también el rodaje de un documental sobre su vida y trayectoria: McCartney 3,2,1 contenido donde también participará el productor Rick Rubin.

El documental consta de seis partes, donde ambos desmenuzarán la vida del artista británico de 79 años: desde su aparición en The Beatles, su paso con The Wings y más de cinco décadas de solista; así como varios detalles de la vida personal de Paul y su intimidad.

La serie se estrenará el próximo 16 de julio en Estados Unidos, a través del servicio de streaming Hulu, de The Walt Disney Company. Para México y Latinoamérica aún no hay una fecha, pero se espera que Disney+ la coloque en su plataforma pronto, como una serie original de Star.

Te puede interesar: Let It Be, el adiós de The Beatles