La serie WandaVision, de Disney Plus, no ha generado más que expectativas tras las inmensas teorías de los fanáticos, una de ellas acerca del gran cameo del que el actor Paul Bettany ya había adelantado en una entrevista semanas atrás.

Sin embargo, para decepción de muchos fans, el actor que interpreta a Vision en la serie reveló que la expectación acerca de este gran cameo podría venirse abajo después de las teorías fabricadas en torno a varios personajes de Marvel.

Previamente, Bettany ya había descartado que el supuesto cameo se tratara de Doctor Strange. Pero eso no bastó para detener las especulaciones de los fanáticos.

Lamentablemente, fue este jueves cuando Paul fue entrevistado en el programa Good Morning America, en donde confirmó que el cameo para el final de WandaVision es nada más ni nada menos que él mismo.

Aunque esta respuesta causó mucha confusión, la realidad es que el propio actor detalló que es el mismo como el Vision blanco que conocimos en el campamento de S.W.O.R.D, durante la escena post-créditos del penúltimo episodio de la serie.

Además, esta respuesta decepciona ya que en una conversación con el podcast Lights Camera Barstool el actor detrás de Vision aseguró que ese cameo contemplaba a un actor en el que siempre quiso trabajar.


“Tenemos fuegos artificiales juntos, las escenas son geniales y creo que la gente va a estar muy emocionada. Siempre quise trabajar con este tipo y las escenas son bastante intensas”, dijo Bettany en ese entonces.

Pese a ello, el propio Paul Bettany explicó que sus palabras tomaron mucho impulso y finalmente el anticipado cameo no tendría nada que ver con las cosas que están esperando algunos fanáticos.

“¿Sabes cuando piensas que algo va a ser divertido y lo dices y luego te asustas? Eso es lo que hice”, dijo Bettany. “Los fanáticos comenzaron a adivinar quién podría ser. Adivinaban a gente como Benedict Cumberbatch o Patrick Stewart. Estaba pensando: ‘Dios, es una buena idea y se sentirán muy decepcionados cuando descubran que soy yo’“.

Por último, sus palabras no bastaron para los fans, ya que uno de los panelistas sostiene que el actor podría estar ocultando información sobre otro cameo.

Puedes leer: No hay Mephisto: Tres filtraciones de WandaVision para su último capítulo (SPOILERS)