¡Paren todo! Los Años Maravillosos también tuvo su escándalo de acoso sexual

De acuerdo con Alley Mills, quien dio vida a Norma en Los Años Maravillosos, dos de las estrellas juveniles estuvieron involucradas en el caso que acabó con el programa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Pocas series de televisión pueden estar vigentes a muchos años de su realización como Los Años Maravillosos (The Wonder Years), la serie que siguió la adolescencia de Kevin Arnold, interpretado por Fred Savage, un joven que creció en Estados Unidos a finales de los 60’s e inicios de los 70’s.

Amor, amistad y familia, eran los elementos que se amalgaman perfectamente para crear una historia que cautivó a miles… ¿pero sabías que sus estrellas también fueran señaladas por conductas inapropiadas?

Alley Mills, quien dio vida a la mamá de Kevin, Norma, confirmó que a Los Años Maravillosos se le dio final por un escándalo sexual.

A sus 66 años, Mills comentó que la historia tuvo lugar en 1993, y que su protagonista fue Monique Long, una exdiseñadora de vestuario.

SUS PROPIOS HIJOS

En la serie, la familia Arnold estaba integrada por cinco miembros: Jack Arnold (Dan Lauria), Norma (Alley Mills), Karen (Olivia d’Abo), Wayne Arnold (Jason Hervey), y Kevin Arnold (Fred Savage).

Según Alley Mills, Monique Long se quejó de que los actores Jason Hervey y Fred Savage la incomodaban físicamente y verbalmente.

La actriz comentó que la exdiseñadora de vestuario fue despedida, y que los voceros del programa negaron la denuncia… sin embargo, ahora se sabe que los productores y los padres de Fred Savage fungieron como testigos en el caso.

En su entrevista, Alley Mills desestimó las acusaciones de la presunta víctima, y describió a Fred Savage, el protagonista de la serie, como “la persona más inofensiva y dulce que jamás caminó sobre la faz de la Tierra”.

EL ACUERDO

De acuerdo con la intérprete, la producción prohibió a los actores referirse al tema, lo que la molestó: “Yo tenía ganas de gritar en TV ‘esto es ridículo’. Pensé que la demanda era una gran broma y acabaría pronto, pero es un poco como lo que ocurre ahora. Algunas personas inocentes pueden verse envueltas en situaciones parecidas. Es un tema espinoso. Lo que la chica decía no era verdad. Ella estuvo encargada de mi vestuario, y no me importa si está oyendo esto”.

‘Norma Arnold’ reveló que el caso terminó cuando la producción llegó a un acuerdo extrajudicial con la demandante, sin embargo, considera que no fue la decisión correcta: “Tú no le pagas a alguien cuando no ha habido crimen, tú simplemente despides a la chica”.

Alley Mills dijo que muy pronto llegó la grabación del final de la serie “Y eso fue a causa de esta completamente ridícula denuncia de acoso sexual”.

Los Años Maravillosos es una de las series más populares de los últimos años, y ha encontrado buena aceptación por parte del público y de la crítica.

Hace unos años, en México, el programa se transmitió a través de TV Azteca, pero éste no ha vuelto a la pantalla en al menos 12 años.

¿Quién es tu personaje favorito de la historia?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil