¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MúSICA

Paramore retira de su playlist canción considerada “antifeminista”

Indigo Staff

Hayley Williams, líder de la banda Paramore, confirmó la decisión del grupo; la canción había sido señalada de contener un mensaje misógino debido a su letra


Sep 10, 2018
Lectura 2 min
portada post

Hayley Williams, cantante reconocida por ser la figura principal y íder de la banda Paramore, anunció que su grupo jamás volverá a tocar en vivo el tema ‘Misery Business’, uno de sus sencillos y más grandes éxitos.

La decisión de la banda se da luego de que varias personas consideraban que la letra del tema podría considerarse “anti feminista” y “misógina”.

La canción incluye algunas frases polémicas como “una vez puta, no eres nada más” y “Hay un millón de chicas que lo hacen como tú”: Misery Business trata sobre el triángulo amoroso entre dos mujeres adolescentes y un chico.

En el video del tema, aparece una “chica mala” que molesta a todos los muchachos de su colegio, hasta que Williams y sus amigos aparecen para hacerle frente.

El anuncio fue dado a conocer en el festival llamado ‘Paramore: Art + Friends, una iniciativa para ayudar a proyectos emergentes a darse a conocer.

“Esta es una elección que hicimos entre todos porque sentimos que deberíamos de hacerlo”, señaló Williams, “Es hora de alejarnos de esto por un tiempo”.

En redes sociales circulan videos de la última vez que Hayley Williams interpretó el tema en vivo.

Williams tenía 17 años cuando compuso ‘Misery Williams’; el tema formó parte de Riot!, álbum de Paramore que fue lanzado en el año 2007.

Entre los logros más recordados de la banda se cuenta el haber interpretado el tema principal de la cinta ’Twilight’, el drama sobre vampiros protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart: ‘Decode’.

Paranore fue formada en 2004 por Williams, Josh Farro, Zac Farro y Jason Bynum; actualmente, el grupo sólo conserva a la vocalista, a Zac Farro, y está completada por Taylor York.


Notas relacionadas

Nov 17, 2018
Lectura 1 min

Nov 17, 2018
Lectura 3 min

MÚSICA

El triunfo de Morat en el Palacio de los Deportes

Fernanda Muñoz


Nov 17, 2018 Lectura 3 min

Nov 15, 2018
Lectura 2 min

Nov 13, 2018
Lectura 1 min

Comentarios