¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

ENTRETENIMIENO

Para celebrar San Valentín realiza la ‘Kittyboda’ de tus sueños

Indigo Staff

Será este 15 y 16 de febrero cuando fans de la gatita más querida de chicos y grandes, Hello Kitty, puedan celebrar la ‘Kittyboda’ de sus sueños


Feb 15, 2020
Lectura 2 min
portada post

Este sábado 15 y domindo 16 de febrero podrás celebrar una peculiar ‘boda’ en la colonia Tabacalera y llevar a cabo ‘KittyBoda’ en una exposición que tendrá lugar durante estos días.

Se trata del evento de entrada gratuita ‘Expo Kitty Bodas’, celebrado en el Salón de los Ferrocarrileros, ubicado en Ponciano Arriaga 20, en la colonia Tabacalera.

Ahí los amantes de Hello Kitty tendrán la oportunidad de adquirir productos temáticos de este simpático personaje japonés que gusta a chicos y grandes.

TE PUEDE INTERESAR: ‘HELLO KITTY’ NO ES UN GATO

La convención cuenta con más de 35 expositores que ofrecen artículos exclusivos, nacionales e internacionales, de la gatita nacida, según su biografía, en Londres, Reino Unido.

Los asistentes también podrás desgustar alimentos como repostería temática y algodones de azúcar.

Si todo esto no te es suficiente, si vas acompañada o acompañado de tu pareja podrás celebrar una KittyBoda, sin validez oficial, en la que incluso intercambiarás anillos.

Para poder gozar de este evento único deberás presentar tus tickets, de productos de la expo, que demuestren compras por 300 pesos, mínimo.

La KittiBoda incluye: una KittyActa, dos anillos y la participación como testigos de Hello Kitty y su novio, DanielCool.

Estos ‘enlaces’ se celebrarán de las 12:00 a las 16:00 horas durante los dos días que dure la exposición, o hasta que se agoten los anillos y actas.

Comentarios